Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Amortiguador de direccion scotts (ohlins) manual de instrucciones?  (Leído 21153 veces)

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
Hola gente.

Me acaba de llegar de usa el scotts. De momento lo he pedido para la 400, pero mas adelante, cuando decida el tema de las tijas de la gorda, le pillare el kit de adaptacion, pues supongo que se agradece mas en esta que en la enduro.

El caso es que para la instalacion...todo bien, pero para el funcionamiento....preferiria la lengua de cervantes.

Por casualidad de los casulaidades, alguien tendria acceso al manual en castellano y podria hacer un par de fotos o escaneo al apartado del funcionamiento?

Gracias por adelantado.

Desconectado mendrugan
  • APRENDIZ
  • **
Re: Amortiguador de direccion scotts (ohlins) manual de instrucciones?
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2010, 02:17:47 pm »
Buenas, yo tengo el mismo amortiguador de direcci?n pero de marca ?hlins, del a?o 1.995, son iguales...
Creo recordar que tengo las instrucciones de regulaci?n, las buscar? para ver si son en castellano.
Saludos.

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2010, 06:10:40 pm »
hace quince a?os!!!??? el mismo???!!! madre mia... supongo que algo habra cambiado, en cualquier caso, pasamelo si puedes....muchas gracias.

Desconectado KTM-PATI
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2010, 08:51:03 pm »
Hola Gulungele, ?puedes decirme que has pagado por el Scott puesto en Espa?a??donde lo compraste?, gracias y un saludo.

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2010, 11:49:20 pm »
Lo he comprado en mxsouth. Tienen buenos precios y me han tratado bien.  Por amortiguador de direccion, tubliss del y tras, pivot pegz y una camara gopro motorsport, me han cobrado 88 dolares de gastos de envio y no he pagado aduana!!! Les ha faltado algo de atencion, pero en general bien. Lo que mas tardo era que esperaban el amortiguador de scott. En esto el precio era el mismo en todos lados, pero en todo lo demas, tienen un precio con una rebajilla.
Para precios actualizados, consulta la pagina mejor, ahora no recuerdo exactamente en euros.
« Última modificación: Enero 19, 2010, 09:16:28 am por gulungele »

Desconectado mendrugan
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2010, 09:14:07 am »
Buenas Gulungele, tengo las instrucciones del amortiguador de direcci?n, pero est?n en ingles, son f?ciles de entender, pero tu dir?s si las quieres.
En serio te ha costado 88 $?
Yo pagu? hace 15 a?os por el ?hlins 40.000 pesetas sac?ndolo a precio de amiguete...
Bueno, ya me dir?s si quieres las instrucciones, son 4 p?ginas.
Un saludo.

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2010, 09:18:56 am »
He editado el mi ultimo post aqui. 88 dolares de gastos de envio.... :D se me fue la olla. Los precios estan en la pagina.

Mendrugan, el amortiguador trae sus instrucciones en ingles, que aunque son faciles, me hubiera gustado tenerlo en espa?ol para comprender mejor la regulacion, pero un poco de diccionario y punto.

Gracias igualmente.

Desconectado mendrugan
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2010, 11:39:10 am »
No puedo pegar aqu? los 6 pdf's de las instrucciones y el despiece, si me pasas una direcci?n te las env?o.
Un saludo.

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2010, 02:21:56 pm »
mendrugan, que tengo las instrucciones en ingles!!! que el amortiguador trae las instrucciones en ingles!!! igual que tu!!! :D gracias.