Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Pastillas de frenos  (Leído 19555 veces)

Desconectado Tocho
  • APRENDIZ
  • **
Pastillas de frenos
« en: Mayo 09, 2009, 01:35:15 pm »
Tengo que cambiar las pastillas traseras, ya que no se si aguntar?n a la revisi?n de los 15.000 km, que por supuesto me hare yo, ya que no quiero una clavada  :'( por cambiar filtros y aceite, otros consumibles y reglar valvulas. Al tema, las originales valen unos 40 " LOUROS " y he encontrado en e-bay un kit completo (del. y tras.) por 52 euros incluyendo gastos de envio, son de la marca " Gold ". ? Alguien conoce esta marca ? ? Otras opciones ?
Con los frenos no se juega y menos con el trasero que nuestra moto lo tiene de adorno mas/menos. Referente a esto ?ltimo, este verano en un de esas calorinas ..... que no hay quien salga a la calle le voy a instalar un bomba de freno trasero de KTM LC4 ya os contar? como va la ?apa que fusil? de foro KTM LC8.ORG.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Pastillas de frenos
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2009, 03:31:59 pm »
EBC tiene unas. Yo las he montado, al compre en Sertaller pero no recuerdo la referencia.

Desconectado mauri

• PILOTO
    • addiccions mauri
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2009, 05:05:42 pm »
Hola, yo llevo montadas EBC delante y detras, van bien pero la verdad es que la moto no frena como cuando la compre, la proxima vez pienso comprar las de origen para ver si consigo la anterior frenada, con estas voy bi?n pero  me doy cuenta que no frena igual, las gold las desconozco, lo siento, mi opinion las EBC funcionan y son mas economicas, pero no es de lo mejor, (como anecdota las de detras EBC me las tuvieron que cambiar por otro compuesto ya que al frenar la moto me chillaba cosa mala)

Saludos

Desconectado Tocho
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2009, 01:25:47 am »
Gracias....... como me temia pasar? por caja y pillar? las originales .

;)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2009, 09:47:23 am »
Personalmente pienso que el recambio orginal de KTM no es caro teniendo en cuenta la calidad claro.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2009, 09:12:12 am »
Intenta probar las KTM negras en vez de las originales. Frenan un poco peor pero no suenan y duran una barbaridad, casi el triple que las de serie