Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: engrase ejes y similares  (Leído 22839 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: engrase ejes y similares
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2010, 12:01:55 pm »
a mi principalmente lo que me est? pasando ultimamente en dos pinchazos, es que no he podido sacar y meter con facilidad los ejes, sobre todo el delantero, que para sacarlo he tenido que dar golpes desde el otro lado

Desconectado mendrugan
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2010, 12:06:58 pm »
Yo hago lo mismo que tu, Robeitor, tengo dos juegos de llantas y cuando monto uno el otro lo limpio y engraso bien para cuando le toque, pero tambi?n hay que limpiar cada vez el eje y el alojamiento del eje en la punta de la horquilla, de lo contrario la pata dcha. de la horquilla (la de mayor di?metro) se atasca.
Si haces eso no deber?a dar problema el eje delantero, el trasero rara vez se resiste.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2010, 09:41:15 pm »
A mi el eje delantero me costo dios y ayuda sacarlo la ultima vez. EL trasero sin problemas, claro que a este le metes la patada con las botas de enduro y sale. ;D

Desconectado lagartijanik

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2010, 11:35:04 am »
es mas ma?a que fuerza, yo ya le coji el truco, ahora trato de superarme, 10m25s en el cambio de las dos. desmontando bombas de freno delantero.
Recomiendo no darle golpes para sacarlo, mejor empujar para no da?ar la rosca del tornillo del eje.
Aflojais los tornillos que agarran el eje a la horquilla?? ;D una vez aflojados basta con levantar un poco la rueda para aliviar su peso en el eje y empujarlo
 tambien a la hora de montar es muy importante que en la horquilla derecha el eje no quede a ras y se quede dentro de la horquilla 1 ? 2 milimetros.
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 11:42:12 am por lagartijanik »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2010, 11:56:30 am »
a parte de desmontar las pinzas, cambio pastillas de freno ;)