Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Chasis 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Shimmie a 75-80 km/h
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Shimmie a 75-80 km/h (Leído 20176 veces)
claferal
KTM SENSEI
Shimmie a 75-80 km/h
«
en:
Abril 02, 2009, 08:15:19 pm »
Publicado por Altusis en antiguo foro,
wrote on Apr 9, '08
Hola Jose_LC8 me alegro que al fin tengas tu moto en casa..yo acabo de pasar por justamente eso, no me conecto mucho asi que siento no haber podido ayudar antes..yo estuve con la moto asi durante cerca de mes y medio...que un dia iba bien, que al otro iba dando tirones...me pas? adelantando y ya os podeis imaginar...al final bomba de gasolina...le cambianos el dep?sito entero de otra 990 que entr? en revision y se le quito el problema.Le pregunte al mecanico si era normal..aqui en canarias era el primer problema de este tipo que habian tenido pero me coment? que habia estado en austria hace poco y que otros mecanicos oficiales de ktm le dijeron que pasaba ya en varias unidades..Ya por fin tengo a la ni?a en casa y aproveche a ponerle los 45 dientes atras y ya tenia 16 en el pi?on...que gozada en tierra..a disfrutar se?ores..un saludo desde Gran Canaria.
claferal
KTM SENSEI
Re: Shimmie a 75-80 km/h
«
Respuesta #1 en:
Abril 02, 2009, 08:16:16 pm »
Nietol1 wrote on Mar 26, '08
Saludos, deciros que a mi cuando hice el cambio de la rueda delantera, empezo a hacerme eso mismo y lo solucione reapretando todos los tornillos de la direcci?n y horquilla, siempre con la presi?n que dice la marca y con una llave adecuada para ello que no se como se llama, se adecuada la llave a la presi?n, es muy importante esto, porque de no hacerlo as?, se puede trasrroscar alg?n tornillo y seria un gran problema.
Saludos.
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #2 en:
Abril 02, 2009, 08:17:00 pm »
Kotoktm990
A m? tambi?n me 'flanea' entre 75-85 kms/h cuando dejo el gas y retiro la mano derecha.
Y eso que la amoto tiene 5 meses de uso y unos 5500 kms.
La semana que viene a ver si quedo con los mec?nicos a ver qu? dicen
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #3 en:
Abril 02, 2009, 08:17:40 pm »
Altusis 1 wrote on Mar 29, '08
veo que es algo comun en algunas unidades, el martes le llevo la rueda a un buen mecanico que conozco me da la sensacion que el probrema podria ser que este algo descentrada y con un reajuste de radios se solucione el problema ya os contare
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #4 en:
Abril 02, 2009, 08:18:09 pm »
Manu wrote on Apr 6, '08
Hola saludos a todos .
Todas las motos tienen un juego de bolillas, parecido a un ruleman, que se la llama grapodina o como se quiera llamar esto esta en la horquilla de direccion y debe tener un apriete justo, si es por demas marca las pistas de las bolillas , pero si esta suave, puede hacer que la direccion este demaciado suelta y produce el famoso yimi, mucho mec? nicos por miedo a no da??ar las bolillas las dejan flojas , en mi caso ese era el problema y lo solucione con un poco mas de ajuste .
Saludos a todos en el foro.
Manu
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #5 en:
Abril 02, 2009, 08:18:34 pm »
Altusis wrote on Apr 15, '08
bueno pues despues de pasar por el mecanico y ajustar radios y quitar dos peque??os llantazos que con la cubierta montada no se apreciaban se soluciono el problema
loboktm
Visitante
«
Respuesta #6 en:
Abril 03, 2009, 09:07:36 am »
esto es lo que buscaba, a mi me lo vuelve a hacer y en un par de semanas tengo revison de nuevo...
se lo comentare, ademas me he dado cuenta que si bajas la presion de las ruedas se agrava el problema...
sergio
APRENDIZ
«
Respuesta #7 en:
Mayo 23, 2009, 05:45:04 am »
Hola Claferal
Que bueno que tengas los datos del foro anterior , es posible ver en algun sitio toda la info que estaba en esa pagina era muy bueno .
En ese momento tenia el nombre de mi hijo Manu , quien encontro el sitio, hoy esta mi nombre Sergio.
Una vez mas felicitaciones por el foro y saludos a todos.
Sergio
Argentina
Si estan para el Dakar 2010, cualquier info que neseciten sera un placer ayudar .
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Chasis 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)