Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Guardabarros alto instalado(Manual en pagina n?3)  (Leído 86316 veces)

Desconectado Aweleitor

• APRENDIZ
  • **
    • Club Trail Andaluc?a
Re: Guardabarros alto instalado(Manual en pagina n?3)
« Respuesta #60 en: Febrero 28, 2010, 11:22:32 pm »
No sab?is lo que me alegrar?a arreglar el asunto.

Si vemos el interior de una puerta de coche ver?is la piececita peque?a para pasar cables sujeta con unos remaches de pl?stico. Eso lo deben de vender en bolsas de 100 y en cualquier taller de coches tienen que tener un par de regalo.

Mirad esta p?gina http://www.directindustry.es/tab/elemento-apriete-cable.html#seProd

La grande era la sujeci?n de un im?n de veloc?metro de bici. Seguro que alguien tiene uno roto por ah?.

Otras ideas:

He tenido en la mano unas anillas de nylon para cortinas que si no llego a tener estas piececitas las abr?a usado. Imaginad una argolla que a su vez tiene pegada una anillita peque?a. La grande sirve para ponerla dentro de una barra de cortina y la peque?a que quedar?a hacia abajo sirve para colgar la propia cortina. Pues haciendo un peque?o corte (para poder abrirla y meter el latiguillo de freno y fijandola al protector tambi?n servir?a.

Tambi?n hab?a pensado en las anillas de las ca?as de pescar que las venden sueltas y de muchas medidas y se pueden fijar de varias maneras. Son de cer?mica y admiten mucho rozamiento.

Otra opci?n son las grapillas de los cables de antena que venden incluso con una puntillita para paredes.

En fin, hasta ma?ana no tendr? las primeras impresiones.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #61 en: Marzo 01, 2010, 12:01:17 am »
Mire de todo, y lo unico que encontre las vendian por cajas de 100 y pasaba gastarme 40? en el invento.

En mi caso era para coger el latiguillo rigido de freno de la 2004 al protector derecho de la moto. Al final hice dos aperturas alargadas y meti bridas metalicas atornilladas. Queda muy bien sujeto pero feo de narices

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #62 en: Marzo 01, 2010, 02:51:20 pm »
Touratech tiene ese tipo de brida, ya se que 2? no es muy barato por una brida, sobretodo si te lo tienen que enviar.  Pero si alguno le pilla cerca y no encuentra otra cosa....

http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=10_81&osCsid=a7027c45b53fd469c90776b78658dbc6
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #63 en: Marzo 01, 2010, 03:11:25 pm »
Gracias. No pens? en ellos pero tienen varias soluciones curiosas

Desconectado Aweleitor

• APRENDIZ
  • **
    • Club Trail Andaluc?a
« Respuesta #64 en: Marzo 02, 2010, 05:51:57 pm »
Ayer me di un buen tute para probar el invento. Evidentemente iba un poco acojonadillo y solo hac?a mirar y repasar el tema. Ni un solo problema. Es importante darle el angulo del propio cable para que no roce demasiado.

De momento voy a seguir con esto hasta que se me ocurra algo mejor.

Aprovecho para poneros una foto con barrito que son las que me gustan.

Desconectado mocli
  • PILOTO
« Respuesta #65 en: Marzo 02, 2010, 06:07:50 pm »
Touratech tiene ese tipo de brida, ya se que 2? no es muy barato por una brida, sobretodo si te lo tienen que enviar.  Pero si alguno le pilla cerca y no encuentra otra cosa....

http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=10_81&osCsid=a7027c45b53fd469c90776b78658dbc6

Mirar en tiendas de venta de maquinaria y reparacion de cortacesped que suelen tener variedad de bridas ya que los cables de las cortacesped llevanr bridas para que no se rocen .

Si ma?ana puedo me voy a acercar a una  que me sumistra a ver lo que hay.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #66 en: Marzo 02, 2010, 07:12:39 pm »
joer aweleitor
y vas sin defensas
con un par

la ?nica pega que te plantear?n los latiguillos es el roce con el guardabarros alto, pero lo solucionas con un trozo de pl?stico enrollado y listo
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #67 en: Abril 04, 2010, 11:39:59 pm »
Pongo esta foto para ver como solucionar el enrutado de latiguillo derecho por dentro de las botellas

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #68 en: Abril 05, 2010, 06:19:17 pm »
el asunto es que cuando la rueda llegue hasta arriba no se lo lleve con los tacos...

Desconectado mendrugan
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #69 en: Abril 05, 2010, 09:52:02 pm »
Mas vale tarde que nunca, así que pongo unas fotos de los latiguillos guiados por las horquillas:
Yo compre el kit touratech con lo que asi tenía los protectores de horquilla, una fijacion al protector para un latiguillo, las guias inferiores, las que van fijadas con bridas a las baras, y un latiguillo, pero salvo los protectores de horquilla todo se puede fabricar, las guias superiores son un tubo de PVC sujeto con una brida, y tuve que hacerme el segundo latiguillo porque touratech solo te da uno.
Aparte compre un tornillo largo para montar los dos banjos juntos en la bomba de freno, aunque no se ve muy bien en la foto.
Al montar esto tuve que retirar el repartidor y el sistema de latiguillos antiguo al completo.
cualquier pregunta ya sabeis, aunque si quereis mas fotos no se lo que tardare en colgarlas...

[archivo adjunto borrado por el administrador]