Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Guardabarros alto instalado(Manual en pagina n?3)  (Leído 86281 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: Guardabarros alto instalado
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2009, 05:03:37 pm »
los latiguillos de las pinzas de freno debes sacarlos por fuera de las horquillas, sino te rozar?n en las ruedas, rompi?ndose y dejando de frenar, claro
de ah? el clip que va en la pinza de freno.
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2009, 01:32:22 am »
Ata....

Con los latiguillos de las pinzas por fuera, corres el gran riesgo de quedarte sin frenos en la primera caida en terreno que tengas. estan muy expuestos en caso de caida.  Si los pillas a los guardabotellas, de la misma manera que tienes el cable del velocimetro, de ahi a la pinza tienen bastante rigidez como para tocar el disco, pero si ademas dejas el soporte en forma de varilla cogida a la pinza en medio de este tramo, es como viene de casa y es inposible que el latiguillo flexe y toque el disco. Y tampoco toca la botella pues la goma del soporte en forma de varilla, situa el latiguillo justo en medio de este espacio.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2009, 07:53:23 am »
le he dado veinte vueltas, lo he colocado de otras veinte y al final esta es la ?nica forma que veo de que no se mueva
respecto a lo expuestas, quiz?s, pero sin problemas, es muy dif?cil que el latiguillo o la pinza toquen el suelo, antes toca la panza del deposito o la punta del manillar, lo que hace que se gire algo la direcci?n y salve los frenos.
En fin, que adem?s con el enorme recorrido de mi moto, no me mola como queda, pero funcionar, funciona aunque le dar? otra vuelta porque los protectores de horquilla que se pueden poner no son excesivamente r?gidos para aguantar tanto tiro de los latiguillos

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2009, 01:54:04 pm »
Viendo revistas de motocross me he fijado que los guardabotellas de las Suzuki RM tambi?n tiene dos agujeros planos delante y uno al lateral. Alguno lo podr?a comprobar?

En el caso de la suzuki KLX450 lleva uno plano delante y otro en el lateral. Este tb seguramente podr?a valer.

Lo digo porque los de la KTM 85 quedan bastantes cortos y son muy debiles. Lo mismo buscar otra opci?n podr?a ser mejor.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2009, 06:58:11 pm »
es lo que voy a hacer
los de la 85 si son cortos aunque de sobra para proteger las barras de horquilla, aunque un tanto endebles para aguantar los tirones de los latiguillos
ya husmear? algo y os contar?

Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2009, 09:03:31 pm »
yo he levantado el guardabarros de la mia 5 0 6 cmt. con una s placas de fibra y he hecho un latiguillo mas largoy queda bastante mejor esteticamente.
el alto a mi no me gusta nada
sali un dia con jorquer y se me atascaba la rueda trasera del barro que habia pero la delantera no se me atasco en ningun momento.
ma?ana intentare poner fotos ,soy un negao para la informatica.
por cierto hoy he puesto los pu?os calefactables siguiendo buestras indicaciones y en una horita y poco perfectos gracias por las fotos y los comentarios

Desconectado EXTRE990

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2009, 12:47:20 pm »
yo he instalado el guardabarros alto con los casquillos que habeis comentado y los latiguillos de freno los he pasado entre las suspensiones por el interior, para que no se enreden en la rueda le he puesto unas guias que van cojidas a las pinzas de freno y hacen que queden separados los latiguillos de la rueda. las guias son las de una lc4 del 2006 las pedi en dubon racing , pero ahora me encuentro el problema de que me han quedado los latiguillos muy pegados a las botellas de suspension y rozan cada vez que la suspension actua con el inconveniente de que se desgasta mucho la funda del latiguillo.
?que le prodria poner a los latiguillos pra que no se desgasten con el roce?
he pensado poner cinta americana color negra alrededor del latiguilo en forma de funda pero no se si sera suficinte.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2009, 02:04:22 pm »
es lo que voy a hacer
los de la 85 si son cortos aunque de sobra para proteger las barras de horquilla, aunque un tanto endebles para aguantar los tirones de los latiguillos
ya husmear? algo y os contar?

En la mia llevo 320mm de recorrido luego s? que son cortos :P.  Porf?, a ver si encuentras algo pronto porque quedan muy flojillos

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2009, 02:13:24 pm »
me da, que lo has instalado con la curbita que aloja la goma y el latiguillo, mirando hacia fuera, con lo que queda pegando a la botella, lo cual no mola ni para el latiguillo ni para la botella.

Tiene que estar mirando hacia el interior de la rueda, y con un torno de banco o algun gato de presion y alicates, puedes ajustar los dobleces de la varilla metalica hasta que sujete el latiguillo a mitad de camino entre la pinza y la sujeccion en el protector de botella, y a su vez, alojado justo entre el disco y la botella.

Desconectado EXTRE990

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2009, 04:57:18 pm »
gulungele no entiendo bien lo que me quieres decir .