Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Guardabarros alto instalado(Manual en pagina n?3)  (Leído 86296 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: Guardabarros alto instalado
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2009, 04:58:17 pm »
pues he tenido que ir a hacer una ?apa y le he sacado un par de fotos al asunto
as? quedan en estado de reposo  sobre su propio peso, sin pata lateral ni caballete

y as? sobre pata lateral

si a eso le sumamos nuestro peso, s? que hay margen, lo ?nico en las extensiones jevis de un salto, pero hasta el momento no ha dicho ni p?o
no obstante, las voy a medir y a ver opciones paralelas de otras marcas

por cierto, esta es la ?apa
a que queda aventurera? ;D ;D

y adem?s, veis un uso a?adido al canuto roll
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2009, 05:04:09 pm »
Ata es mejor fijar los latiguillos a un punto fijo respecto de la pinza. Como el protege botella va fijo al pie de la horquilla es un buen punto. Yo hice un par de taladros en el lateral de la protecci?n, y la embridas. Para que haga buena sujecci?n corta un trozo de tubo de un par de mm, mete y saca la brida para que quede como un lazo y luego lo fijas a la proteccion

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2009, 05:09:53 pm »
ya te digo que le estoy dando vueltas a todo
a ver si engancho a I?aki McGuiver y nos encerramos en su castillo de herramienta

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2009, 05:12:21 pm »
Eso a desarrollar!!!!

Mi castillo de herramienta est? en la terraza y ahora hace mucho frio y se me hielan las ideas

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2009, 06:40:48 pm »
?que le prodria poner a los latiguillos pra que no se desgasten con el roce?

Te doy una idea, yo lo us? para guiar un cable de veloc?metro digital por el latiguillo de freno...

Son las espirales que se usan para unir varios cables electricos y que no anden sueltos, son de plastico duro.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2009, 08:05:01 pm »
de venta en tiendas de inform?tica o el Ikea, por ejemplo
tomo nota ;D

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #26 en: Enero 01, 2010, 09:57:33 pm »
Existe una guia de latiguillo (la de plastico negro) que se pone en la tija superior para guiar el latiguillo de la pinza derecha. Pense que seria una mas como las de la tija inferior pero recortada denjandole solo el brazo y un agujero, pero creo que se queda algo corta.

Alguien la usa?

Desconectado nonodakar
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #27 en: Enero 05, 2010, 01:46:03 pm »
Alguien me puede decir que vale el guardabarros y los protectores de horquilla, que estoy vendiendo mi juego y no recuerdo que me cost?.
Gracias

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2010, 07:27:48 pm »
yo lo compre este pasado 09 y creo que sobre 60? todo, guardabarros y defensas de horquilla de la 85

Desconectado lagartijanik

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #29 en: Enero 10, 2010, 05:37:55 pm »
yo tengo guardabarros alto en 990  y los latiguillos de frenos han de ir por fuera de las horquillas y para que no se muevan se cojen con una simple brida al baston con algo de holgura para que el sube y baja de la horquilla no le afecte, con el handicap que la mia tiene ABS el cual hay que modificar el recorrido algo por la bomba de freno.

mi moto hace mas campo que carretera y el cableado de frenos no ha sufrido nada. monto y desmonto guardabarros y cambio llantas con tacos y sin tacos a menudo y no he tenido ningun problema, todo es cuestion de 30 minutos segun cueste sacar el eje delantero.

he montado guardabarros y protectores de EXC.

por cierto, a mi me mola mas con el guardabarros alto,
« Última modificación: Enero 10, 2010, 05:40:56 pm por lagartijanik »