Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: necesito que alguien me ilumine  (Leído 10641 veces)

Desconectado juanje
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
necesito que alguien me ilumine
« en: Febrero 25, 2010, 11:10:19 pm »
Hola amigos. Actualmente tengo una gs 1200 y me ha surgido la oportunidad de cambiarla por una 990 del 2007 nuevecita. Hace un a?o que la prob? y me equivoqu? al hacerlo ya que desde entonces no he pensado en otra cosa. La verdad es que tengo varias dudas, como por ejemplo si hay algo que debiese mirar de la moto antes de comprarla, si la moto del a?o en cuesti?n tiene alg?n problema generalizado con otras unidades. etc, etc, etc. La ktm tiene 12000 km y se ve nuevecita. Todav?a no la he visto en verdad ni la he probado pero lo har? en breve. La verdad es que necesito ayuda ahora que estoy a punto de entrar en el mundo ktm. Me gustar?a que alguien me informase de la periodicidad de las revisiones, el coste de mantenimiento, los fallos que se han recogido de motor, etc, etc. Toda la informaci?n ser? bien recibida. Un saludo y creo que nos veremos pronto.

Desconectado aronhol
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 450
Re: necesito que alguien me ilumine
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2010, 08:01:27 am »
La m?a es del 2007 y el tema es llevarla a un taller ktm para ver los retrofit de la marca.
Si no recuerdo mal, en la m?a se ha reapretado la gu?a cadena, cambiado latiguilos del freno trasero y comprobaci?n del apriete de un tornillo del embrague.

Las revisiones cada 7500km cambio aceite (yo tambi?n cambio el filtro) y sale la broma a unos 120? y cada 15000km cambio aceite y reglaje de v?lvulas, unos 240?.
Pero estos precios dependen mucho del taller, ya que los hay m?s baratos ym?s caros :(.

Yo los reglajes de v?lvulas los voy a retrasar cada 25000km y es q desde los 15000km no se han tocado las pastillas.