Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Protector de radiador  (Leído 18652 veces)

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Protector de radiador
« en: Febrero 26, 2010, 06:25:02 pm »
Bueno, gente, le he montado a mi naranjita el protector de aluminio negro para el radiador que comercializa KTM en su Powerparts.
A lo mejor no ser? tan seguro contra golpes como el original que viene m?s cerrado, aunque no es una rejilla normalita, sino que viene bastante consistente, pero para m? que la utilizo en el d?a a d?a, por la ciudad, para ir al curro, etc., espero que ayude bastante a disipar la temperatura, vamos que fluya m?s aire y seg?n se salga de sem?foros le cueste menos bajar grados. Ya os contar?. De momento aqu? os pongo unas fotos del resultado y la comparativa con el original (?ste de aluminio es m?s largo hacia abajo y sustancialmente m?s r?gido).

« Última modificación: Febrero 26, 2010, 10:13:31 pm por ata »
990 Adventure (2009)

Desconectado Mito

• PRO
Re: Protector de radiador
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2010, 06:41:49 pm »
Por cierto, igual no me he pasado tres pueblos con el tama?o de las fotos!!!; hay que separarse diez metros de la pantalla para verlas bien.
Si alguien sabe c?mo arreglarlas, please.  ::)
990 Adventure (2009)

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2010, 07:28:26 pm »
Yo la llevo desde que salio del concesionario el primer dia.... pero yo la puse justo por la protecci?n a?adida que creo no da la de pl?stico original, en cuanto a la temperatura no creo que influya mucho, la mia este verano saltaba el ventilador en cuanto llegaba a un semaforo.  :(
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Mito

• PRO
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2010, 07:43:24 pm »
S?, eso s?, porque al parar deja de circular el aire (igual les pasa a las Supermoto o Superduke 990 que no llevan ning?n protector), pero a ver si as? al menos refresca un poco entre rojo y rojo y no salta seg?n se para uno.
De cualquier modo es lo que t? dices, es mucho m?s r?gido que el original de plastiquillo.  ;)
990 Adventure (2009)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2010, 09:24:47 am »
la original es bastante ful de estambul
por cuanto sale la broma?

hay que decir que en el mundo del tunning hay chapas tipo deploy? que sirven igual y supongo que mas baratas, y no es en plan ?apa ya que se recorta exactamente como se necesite y se puede curvar
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado mocli
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2010, 01:59:09 pm »
la original es bastante ful de estambul
por cuanto sale la broma?

hay que decir que en el mundo del tunning hay chapas tipo deploy? que sirven igual y supongo que mas baratas, y no es en plan ?apa ya que se recorta exactamente como se necesite y se puede curvar

Como dice Ata hay unas regillas que en plan ?apas es barato y queda muy bien , Culungele se la tiene montada en su moto y esta muy bien y queda bonita , creo que la pieza completa para realizar la rejilla sale por uno 20 ? y salen por lo menos 2.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2010, 02:48:08 pm »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Mito

• PRO
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2010, 08:21:27 pm »
A m? me cobraron 52.
Respecto de las de tuning s? que se pueden hacer f?cilmente, pero que sean r?gidas porque hay algunas muy finas.
990 Adventure (2009)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2010, 01:35:09 pm »
Yo lo le comprado por 52? mas descuento creo que al final se me queda en unos 40?.