Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Bienaventuradas las maquinas de descalzar neumaticos...  (Leído 26174 veces)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Bienaventuradas las maquinas de descalzar neumaticos...
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2010, 12:31:02 pm »
Dejaros de mo?adas como diria ATA que en el campo no hay enchufes!! ;D

Yo no es que las cambie en 10 minutos pero al menos lo hago con lo que llevo, desmontables, botas, bottellas de co2 y bomba de bici.

La destalonadora de pinza esa, es otro trasto para llevar, en caliente destalonan solas y si no ruedas 100 metros.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2010, 01:05:09 pm »
no os compliqueeeis...

moto en caballete y tirar de pata de cabra ;)

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2010, 02:10:27 pm »
husk has visto esto?

http://www.solorider.es/contents/es/p1160.html

No Nore, he visto esto :

Bueno, bromas a parte alguna vez ha de ser la primera joe, que ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que me dio por cambiar un neumatico, y a bien seguro que seria en alguna de mis vespas ya que cuando coji los desmontables no encontraba donde leches se enchufaban...

Nore, esa mordaza ha de ser un buen compa?ero si trabajas solo, aunque para llevarla encima como dice Jorquer, tampoco es comodo. Para salir de un apuro por lo menos ya tengo el caballete, y destalonar con la pata de cabra o simplemente paciencia no ha de tener problema. Eso si, pendiente lo de comprar unos desmontables KTM largos y sin curva. Las destalonadoras que Thunderblack nos ponia el enlace han de ser por lo menos mas agradecidas para los que asiduamente  haceis cambio de gomas. Si a finales de a?o no me ha dao una neura y le he regalado la SE a "alguien", por lo que cuestan vale la pena comprar una.
Eso si, por lo menos ya se lo que me hace falta para arreglar un pinchazo, como se hace y el tiempo aproximado que me puede llevar , que en su esencia era de lo que se trataba, conocer el problema por si procede poderlo solucionar.

Gracias a todos por vuestros comentarios (radiales y tubulares  ;D )