Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: llantas adventure?  (Leído 22362 veces)

Desconectado risquero
  • APRENDIZ
  • **
llantas adventure?
« en: Marzo 06, 2010, 12:55:03 am »
hola chicos .. ya le puesto las llantas de una bandit a la lc8... la verdead que se las cambi? cracias al foro pues un chico de sevila me las cambi? y salvo alg?n arreglo est?n perfectas..lo ?nico que me flanea delante a altas velocidades..yo creo que es la gomo que me di? el chico es muy alto el perfil para la llanta es 70 y la llanta 17..creeis que puede ser esto? aparte que la gomo ya est? mal...bueno ya pongo unas fotods para que opineis.. ;) ;)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: llantas adventure?
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2010, 12:07:36 pm »
Buenas risquero.
Creo que este post lo deber?as colocar el el subforo CHASIS.
Lo de la goma gastada, si que puede ser un motivo, una causa para el flaneo, pero te lo har?a mas bien a baja velocidad, puede ser mas bien del perf?l o incluso aerodinamia del guardabarros.
Pero tampoco me hagas mucho caso, los expertos responder?n.
Fotos, fotos....ya.........
Disfr?tala.
Uvessssssssss.................

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2010, 03:37:40 pm »
Busca por el foro que Claferal ya advirtio sobre un comunicado de KTM prohibiendo montar las llantas de la SM en la Adventure, ten en cuenta que pasas de 21 a 17, son cuatro pulgadas lo que supone bajar mas de cinco cent?metros la parte delantera cerrando bastante el angulo de direcci?n.  De todos modos hay por hay alg?n forero que tambi?n ha hecho el cambio, a ver si comentan algo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado risquero
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2010, 09:25:43 pm »
hola ..gracias oscar..lo de la direci?n no he tenido problemas o eso creo...pues desde que compr? la moto ya la saqu? de la casa con llanta 17 delantera de radios y 18 trasera... esto del flaneo no me hab?a pasado...atras la tenia perfil 60..aunque llanta 18...a lo mejor me hab?a cuadrado pero no flaneaba...por eso le achaco a desgaste de la trasera y el perfil...  :) ???

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2010, 01:47:05 am »
Con permiso les doy mi opinion: cuando se baja una moto hay que bajarla de la misma altura adelante como atras: por eso lo de las 2 llantas de 17" no es para aconsejar:seria mejor ponerle 19" adelantey 17"atras para que quede mas compensada  ;D

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2010, 09:44:44 am »
NO ES LA MIA , pero queda guapa con 19" delante y 17" atras .  ;)

« Última modificación: Abril 21, 2010, 10:37:29 am por ALBERT »

Desconectado QSC
  • APRENDIZ
  • **
    • Fricandomotarra
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2010, 09:49:22 am »
NO ES LA MIA , pero queda guapa con 19" atras y 17" delante.  ;)

Pues da la impresión que lleve la 19" delante  :o
« Última modificación: Abril 21, 2010, 01:34:13 pm por QSC »

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2010, 10:20:58 am »
Eso no es 21 delante ni de coñas vamos jejejeje es 19 seguro.

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2010, 10:31:59 am »
A mí no me acaba de convencer en la Adventure. Incluso yo, que no le voy a hacer un uso muy off, creo que la que mejor le queda delante es 21" (hablo estéticamente, en la práctica ya es otra cosa). Donde creo que KTM no ha dado en el clavo es con la Supermoto T, que si le hubiesen montado 19" delante, tendría un enfoque más turístico/carreteras malas, que no con 17" que sigue siendo tan radical como las Supermoto "normales". Es mi opinión  ;).
990 Adventure (2009)

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2010, 10:37:05 am »
Cita de: QSC

Pues da la impresión que lleve la 19" delante

Perdón me equivoqué al escribir  :-\

19 delante .

17 atrás

Modifico el post
« Última modificación: Abril 21, 2010, 10:39:26 am por ALBERT »