Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hellfire. Presentaci?n.  (Leído 15590 veces)

Desconectado Hellfire

• PRO
Hellfire. Presentaci?n.
« en: Marzo 09, 2010, 08:43:16 pm »
Hola a todos, antes de presentarme quer?a pedir disculpas, ya que llevo un tiempo registrado en el foro, y por distintos motivos he ido retrasando mi presentaci?n.
Hay un par de motivos por los cuales busqu? este foro, uno de ellos es que me estoy planteando tener una segunda moto, y he llegado a la duda de una Ktm 6..cc o una 9..cc, con vuestra ayuda espero afinar en la decisi?n final.
Resido por el norte de Espa?a, aunque he vivido por varios sitios...La Coru?a, Santiago, Pontevedra, Murcia, Almer?a, Madrid, San Sebasti?n, Bilbao.
Mi moto actual es una adventure...BMW... si, el enemigo llama a la puerta.
He tenido otros modelos, Yamaha 750 xtz, Africa twin 750, GS1150.
En cuanto controle un poco el foro, intentar? poner unas fotos. De todas formas en el concurso de fotos, la ?ltima es la m?a, "conoce a tu enemigo".
Y no estoy haciendo" proselitismo"  :D es una forma de aportar y participar, ya que yo de Ktm no tengo ni idea, y poco puedo ayudar.
Bueno no quiero enrollarme m?s, gracias a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: Hellfire. Presentaci?n.
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2010, 08:47:48 pm »
tsiiiiiiii

cuidad?n, cuidad?n
el alicate del Gel Fairy llama a la puerta ;D

ya era hora, mostro
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2010, 09:02:39 pm »
Bienvenido y la decision, depende lo que quieras hacer, yo he tenido de carretera y enduro peque?a y este fin de semana he hecho alguna subida endurera con la adv, lo malo el peso, pero una vez que vas enfilado, una maravilla, es una moto 10 para mi, saludos ;)

KTM 990-ADV-2007

Desconectado fgi
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2010, 09:10:44 pm »
Bienvenido al foro lo de la ktm 690 o 990 depende para lo que la quieras saludos

Desconectado ChUKii
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2010, 11:28:08 pm »
Bienvenido al foro!

Yo creo que depende del uso que le vayas a dar...pero vamos que si vas a quedarte con la 1200GS para viajar...quizas lo mejor seria que mirases una 640/690 por que sino te vas a juntar con dos motos similares (una superior en campo y otra superior en carretera) en el garaje y no creo que sea buena idea jejeje.

Un saludo!

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2010, 11:56:08 pm »
bienvenido al foro... ;D

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2010, 08:25:25 am »
Bienvenido al foro, como ya te han dicho seg?n para lo que quieras, si es para caminos muy revirados digamos m?s estilo "cross" pues la 690, si es para caminos no ratoneros aunque tengan muchisimos baches y pistas pues la 990.
Yo tuve la 640 y si tuviera que elegir para lo que yo hago me quedo con la 990
Si no fueras a meterte en mucha faena, yo vender?a la gs y me quedar?a solo con la 990 para todo.

En fin es todo lo que te puedo ayudar

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2010, 09:16:28 am »
Bienvenido, un saludo.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2010, 09:45:20 am »
por cierto, Gel Fairy
esta foto es del Vivac que organic? y no pude ir no? ;D
en plena nevada en el Saja-Besaya, a dormir en tienda con la sopa de sobre y el cuchillo de rambo (que no tiene cuchara)

ereh un co?o, mostro!
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2010, 10:41:21 am »
Hola a todos, gracias por la bienvenida.
Bienvenido al foro!

Yo creo que  te vas a juntar con dos motos similares (una superior en campo y otra superior en carretera) en el garaje y no creo que sea buena idea jejeje.

Un saludo!
...dos motos en el garaje ::)...yo SI creo que es buena idea ;) :D
Bienvenido al foro,

yo vender?a la gs y me quedar?a solo con la 990 para todo.

En fin es todo lo que te puedo ayudar
Comparto tu opini?n...menos lo de venderla...jeje se nota que la teutona no es tu preferida.

por cierto, Gel Fairy
esta foto es del Vivac que organic? y no pude ir no? ;D
en plena nevada en el Saja-Besaya, a dormir en tienda con la sopa de sobre y el cuchillo de rambo (que no tiene cuchara)
ereh un co?o, mostro!
Correcto Ata, a final de este mes voy a intentar algo similar, salir un viernes despu?s de comer, y regresar el s?bado o el domingo, en principio tengo pensado salir solo.
La zona no la tengo clara...Palencia, Burgos, algo lim?trofe o relativamente cerca de Cantabria.
Saco, bocata, hoguera, pistas facilonas, paisaje, naturaleza, silencio, y ojal? esta vez pueda ver el cielo estrellado ...

[archivo adjunto borrado por el administrador]