Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo  (Leído 67641 veces)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5025
    • KTM LC8
II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« en: Marzo 27, 2014, 09:22:07 am »


Buenas!


Tras el éxito del año pasado, que aunque fuimos pocos, la gente se fue muy contenta, convocamos para el Puente de Mayo el segundo Raid KTM LC8.


Éste año se celebrará en Masía Pelarda, lugar privilegiado que ya muchos conoceréis.


A continuación os pongo los detalles:



El precio de la inscripción es de 100€ por participante, esto incluirá la comida y cena del Jueves, la entrada al circuito para la crono, desayuno y cena del Viernes y desayuno del Sábado.
 
Los precios para el alojamiento:
 
-Alojamiento en Litera  12 Euros por persona y noche. Sabanas 3 Euros Toallas 2 ( solo se paga si las pides o las cambias)
-Alojamiento en habitación doble 53 Euros noche para 2 personas
-Departamento para 4 personas noche 106 Euros. Si se usa supletorias hasta 6 plazas 136 Euros
El que quiera o porque ya no haya ya alojamiento disponible podrá acampar al lado de la Masía.
 
Para el alojamiento cada uno tendrá que contactar directamente con la Masía, ellos se encargarán de gestionar este tema.
 

Habrá coche de asistencia 4x4 con remolque por si hace falta.
 
 
El Plan del RAID será:


Día 1 de Mayo Jueves:
·         12h.: Recepción de los participantes Verificaciones por la mañana y recepción de los inscritos (comprobar que todo el mundo lleva su seguro al día, que han pagado la inscripción, etc etc y que firmen un papelito de que esto no es una competición y que los organizadores no nos hacemos responsables de cualquier accidente)

·         14h.: Comida en la Masía Pelarda: será un plato combinado para que no sea muy pesada ya que luego estará la prólogo (incluido en la inscripción)

·         17h.: Prólogo por la tarde en el circuito de velocidad de tierra.  http://www.masiapelarda.com/spa/item/ART00090.html

·         En base a como quede la gente en la crono se organizarían grupos de no más de cinco personas para que esos grupos tengan el mismo nivel de pilotaje. Por supuesto no es una normativa y siempre podemos reorganizar esos grupos.

·         20h.: Cena en la Masia (incluido en la inscripción)

Día 2 de Mayo Viernes:
·         7h30'.:Desayuno en la Masía (incluido en la inscripción)

·         9h.: Salida a la especial: Ruta con track de unos 200 Km (diremos varios puntos donde se puede parar a repostar y tomar algo)

·         20h.: Cena en la Masía (incluido en la inscripción)

Día 3 de Mayo Sábado
·         7h30'.:Desayuno en la Masía (incluido en la inscripción)

·         9h.: Salida a la especial: Ruta con track de unos 200 Km o menos ya que ese día habrá gente que volverá a su casa (diremos varios puntos donde se puede parar a repostar y tomar algo)

·         19.: Despedida

La gente que quiera se podrá quedar a dormir para así viajar el Domingo tranquilamente.



Estamos pendientes aún de posibles colaboradores/patrocindores para el Raid.
 
Poco a poco iremos ampliando mas información.

LISTA DE INSCRITOS:

1.- Chema
2.- Javierator
3.- Alfventure
4.- Gastón
5.-el-gruista
6- Bulito
7.- Fonta (Viernes y Sábado)
8.- pobre
9.- Turi_ahiesna
10.- Lumarma1
11.- Robeitor
12.- Ckeckpoint
« Última modificación: Abril 25, 2014, 01:19:50 pm por robeitor »

Desconectado ST3Martin
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2014, 11:41:09 am »
Mas que interesante. Estoy intentando convencer a unos amigos para apuntarnos todos.

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 447
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2014, 12:21:45 pm »
Muy buen plan!!!
A ver si puedo ir.
Será exclusivo para Lc8 o podrán venir otras motos y marcas?

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5025
    • KTM LC8
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2014, 12:24:40 pm »
Muy buen plan!!!
A ver si puedo ir.
Será exclusivo para Lc8 o podrán venir otras motos y marcas?

En principio es para LC8, el año pasado lo abrimos a LC4(690) pero no es un tema que hayamos discutido, viendo lo que hacen otros foros o quedadas lo cierran a sus Marcas/modelos(BMW Rider) opinar vosotros.

saludos

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 447
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2014, 12:27:09 pm »
En ese caso seguro que no voy...  :'(

Desconectado bulito
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 12
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2014, 12:29:34 pm »
Interesante!!!! Y el nivel como esta???  Porque no soy muy bueno... jijiji

Desconectado alfventure

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 480
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2014, 12:43:37 pm »
Interesante!!!! Y el nivel como esta???  Porque no soy muy bueno... jijiji

Hay de todos los niveles, precisamente en base a los tiempos de las cronos haremos los grupos para que todos vayan con gente que anda más o menos igual. Las rutas no serán complicadas y si hay algún punto complicado habrá alternativas.

Desconectado bulito
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 12
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2014, 01:28:04 pm »
A falta de pensarlo mejor...  creo que yo sere uno!!! Vi un video del años pasado y se hace la boca agua.  Lo unico que tengo unos heidi k60 con banda central que el trasero no lo veo muy campero (En el centro es liso liso). Lo pienso para decir seguro que si o que no. Gracias!! :)

Desconectado el-gruista

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2014, 02:54:23 pm »
Muy buen plan!!!
A ver si puedo ir.
Será exclusivo para Lc8 o podrán venir otras motos y marcas?
Pues como comenta el compañero me gustaría saber si sólo es para usuarios de KTM ó está abierto a gente de otras marcas, tengo a un amigo que estaría interesado si puede venir con su moto.¿ A ver que le parece a los demás foreros?.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado hectolitro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 47
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2014, 03:10:10 pm »
joer me gustari air, pero hasta ultima hora no lo podre decir  :police: :police: :police:
solo hay un camino......
el que te lleva a Madrid.....