Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: MOVIMIENTOS EN LA RUEDA DELANTERA  (Leído 37864 veces)

Desconectado EXTRE990

• APRENDIZ
  • **
Re: MOVIMIENTOS EN LA RUEDA DELANTERA
« Respuesta #30 en: Julio 30, 2009, 05:50:20 pm »
alijito , por las indicaciones que das respecto a lo de la moto de tu cu?ado creo que puede ser el rodamiento de la direccion que este flojo o en mal estado. si notas un movimiento raro al bajar escalones o al coger baches puede ser que tenga holgura . este rodamiento suelen ser conicos y si no tienen sur apriete correcto dan muchos problemas.
a mi es lo primeron que me miraron para descartar que las oscilaciones no procedian de ahi.
tambien os comento que he podido probar un poco mas la moto esta ma?ana , una vez cambiado el neumatico delantero . ayer cuando la saque del taller con el neumatico nuevo habian desaparecido las oscilaciones pero hoy otra vez han vuelto, eso si apenas se notan y no lo hace siempre solo algunas veces. me temo que al fial va a ser del dibujo del neumatico que dependiendo del firme de la carretera se comporta de una manera u otra.
tambien quiero resaltar que las vibraciones que notaba ultimamente si me han desaparecido por completo.
como ya dije antes este sabado la probare mas a fondo y comentare las impresiones.

Desconectado KTM-PATI
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #31 en: Julio 30, 2009, 08:17:03 pm »
Hola amigos, mi experiencia con este tema es la siguiente, es cierto que en ocasiones lo hace, que con neum?tico nuevo se nota menos, que desde que le hice suspensiones para ir a los Alpes / Dolomitas con indicaciones de que los setings fuesen lo mas On-Road posibles casi ni lo hace, pero mi impresi?n es que pueden influir varias cosas:

-Suspensiones mal compensadas.
-Inercias,  no es lo mismo probar este efecto en bajada, en subida, en llano, cortando en 1? que en 2?, etc.
-Maletas y su efecto a cierta velocidad.
-Cantidad de combustible en los dep?sitos.
-La propia estructura de la moto (chasis, suspensiones altas, rueda delantera de 21').

por cierto ?alguien lleva amortiguador de direcci?n??lo sigue haciendo?

,Un saludo.

Desconectado elsorroafricano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #32 en: Julio 31, 2009, 12:37:19 am »
Yo ya llevo 2000 km con el pirelli scorpion S/T, por curro unos 150 km diarios en todo tipo de circunstancias con paquete, con baul sin nada, cargada, con tanque lleno, vacio etc, etc........y ni rastro de oscilaciones,  ;D, realmente este neumatico tiene el dibujo mas parecido al trasero que el original  scorpion A/T

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #33 en: Agosto 03, 2009, 12:24:58 am »
Yo cuando monto tacos nuevos en segun que tipos de asfalto es el baile de san vito lo que le ocurre a la moto. Ahora que lo se y que desaparece al ir cogiendo forma el neumatico ni me preocupo.

En motos de carretera tambien me pasaba al poner neumaticos nuevos el delantero es muy triangulado y por tanto muy sensible, luevo va cogiendo forma segun nuestra conduccion y va a mejor.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #34 en: Agosto 20, 2009, 06:52:10 pm »
Por si sirve de ayuda, a dia de hoy, la moto tiene 700kms, siempre voy con el cofre trasero y no noto nada raro en la rueda delantera.

saludos.