Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: comportamiento por debajo de 3500 rpm  (Leído 26570 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
« Respuesta #20 en: Mayo 06, 2010, 12:10:53 pm »
pudiera ser que pudiera la doble mariposa
pero también te daría relentí irregular y tendencia a quedarse acelerada a relentí o incluso demasiado bajo, sobre 1.000 rpm
mejor que si no está seguro no las toque
los tornillos de las mariposas son "de una puesta", tendrías que ponerles nuevos

el sonido electrico que hacen las inyectadas al resetear es de estas mariposas, no de la bomba de gasolina, fíjate a ver si lo hace
mas info: http://ktm950.info/how/fuel_injection/butterfly_removal.html

yo le diría a tu mecánico que vuelva a revisar los respiraderos de ambos depósitos, la conexión de gasolina entre ambos depósitos, la bomba de gasolina y sus conductos que no estén pillados y los filtros de la bomba que estén bien colocados, me parece a mí que tu fallo viene por tema de gasolina mas que de encendido
http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=854.0
« Última modificación: Mayo 06, 2010, 12:13:38 pm por ata »
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2010, 07:41:25 pm »
La mia lo que hace es que sea la que sea la marcha en la que este , si voy a 4000 mil vueltas la dejo bajar a 3000 y le doy gas hace como que se queda sin gasolina y despues tira con fuerza, me dice el mecanico que puede ser cosa de la doble palometa pero no se yo si eso es asi o no le pasa eso a alguien????

eso lo hace la mia exactamente igual
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2010, 11:14:24 am »
En no mucho le metere los wings pero como me conozco el tema ya he dicho que tengo ese fallo por temas de garantia no sea que despues se lo achaquen a los escapes... a ver si me lo solucionan pronto..

Desconectado Chavi

• APRENDIZ
  • **
  • Viva la mec?nica cl?sica
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2010, 01:17:48 pm »
La mia lo que hace es que sea la que sea la marcha en la que este , si voy a 4000 mil vueltas la dejo bajar a 3000 y le doy gas hace como que se queda sin gasolina y despues tira con fuerza, me dice el mecanico que puede ser cosa de la doble palometa pero no se yo si eso es asi o no le pasa eso a alguien????

6 meses y 7300 km. Me hace lo mismo que a tí; llego a una curva, corto gas, y si la aguja esta por debajo de las 4000 vueltas en el momento que empiezo a abrir parece como si se quisiera parar y da unos tirones, sin embargo si en la misma curva bajo una marcha mas y las revoluciones estan por encima de 4000 ningún problema, lisa como el pecho una monja. Yo creo que vamos a tener que convivir con esa rareza. Lo que está claro es que este es un motor al que no le gusta nada funcionar a bajas vueltas, sin embargo arriba es una delicia en todos lo sentidos.

Desconectado identico
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2010, 07:15:18 pm »
por debajo de las 4000rpm (en 5º- 6ª) la moto responde según lo progresivo que seas con el gas. siempre acaba saliendo, pero si aceleras fuerte traquetea hasta que consigue ponerse en 4000-4500. de 5000 para arriba puedes tirar de gas tan rápido como quieras, que sale con mucha solvencia. si la estrujas fuerte a partir de 6500, sale como un misil.
hay que tener en cuenta que toda la inyección, especialmente a bajas vueltas, tiene más "retardo" en la respuesta del acelerador que la carburación tradicional. la mía es 2007, y llevo 35000km. si conduzco con prisa, con cambios de ritmo, o salgo con r´s, suelo ir por encima de las 4500 rpm. la velocidad en la respuesta al gas es de las cosas que más me gustan de esta moto (la "sensación" de la que hablamos a veces).

v´ssssss

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #25 en: Mayo 08, 2010, 08:34:42 am »
Hola de nuevo gentuza. Anteayer fui a buscar la maquina al conce y dejar la q me habian prestado (os voy a decir que la cogi con cien kms y la devolvi con mil y unos poquitos, asi que me toco hacerle el rodaje al completo, pero como lo que me interesaba era ver como se comportaba a pocas vueltas, pues no hubo problema, ademas me quede contento haberla rodado con mucho mimo y saber que como es una moto de pruebas y sabe Dios como le retorceran la oreja los que la prueben, por lo menos los primeros kms,y para mi los mas criticos, estan hechos con cariño) Pero bueno, al grano. Mientras tuve la blanca,que si os digo que va perfectisima, tome todo tipo de referencias y apuntes para despues poder comparar con mas certeza que la q me puede dar mi cabeza. Y aprecie dos cosas. La primera, y la buena noticia es que la mia va EXACTAMENTE IGUAL en cuanto a velocidades que da a unas revoluciones concretas y conduciendo por los mismos sitios que con la otra. La segunda es q si encontre una diferencia casi notable. La mia ahora va bastante mas limpia que antes pero veo q la blanca tiene un comportamiento mas alegre abajo y el motor desarrolla bastante plano hasta pasar las 4000 vueltas que es donde empieza a despegar mientras q la mia aunque como ya dije va mucho mejor la veo mas perezosa abajo y si se nota un cambio muy acusado al pasar de 4000 q se vuelve un obus. No se si es normal encontrar estas cosas en motos exactamente iguales y con no muchos kms de diferencia. Si no os dormisteis leyendo esto, a ver q os parece compis. Un saludo

Desconectado dmonster
  • PILOTO
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2010, 08:39:09 am »
menudo mosqueo tu ¡¡¡  a ves que te dicen no dejes de comentarlo que es muy interesante el tema, a ver si dan con el problema y lo solucionan  :-\
Casi se me olvida lomas cachondo de todo. ¿Que problema tenia la moto? Jajajaja...me rio porque no se si tomarlo a coña...EL RACOR DE LA BOMBA DE GASOLINA MAL CONECTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Como lo ves? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2010, 04:53:27 pm »
me alegro que se solucionara
no andaba descaminado ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #28 en: Mayo 09, 2010, 01:35:14 pm »
el racor de la bomba de gasolina?????????????   :o  espero que sea eso,  raro raro raro que monten tantos racores mal.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado dmonster
  • PILOTO
« Respuesta #29 en: Mayo 09, 2010, 11:07:46 pm »
el racor de la bomba de gasolina?????????????   :o  espero que sea eso,  raro raro raro que monten tantos racores mal.
¿Porque lo dices? Ya te sonaba la cosa? A mi me suena un poco a coña...no se...de ser asi lo mas probable es que tirase algo de gasolina ¿no? De todas maneras el dia que la fui a buscar me la lleve rapido para probarla y no pedi demasiadas explicaciones. En principio la encontre con mejor funcionamiento, ahora ya no se cala como antes si salias bajo de vueltas,o mejor dicho, a un regimen normal, pero si observe que en carretera aguantando el gas p ejemplo a 4000 vueltas parece q tiende a ir con pequeños baches y en un motor con muchos kms lo puedes admitir pero con 6000 no m parece logico. Me sigue recordando a un motor de carburacion con la puesta a punto regular. En fin, a seguir peleando...