Saludos a todos,
Despues de varias Adv.(950 de 2003 y del 2005,990s del 2007)me compré la 990 del 2009 para ver si corrÃa más con sus 8cv prometidos. Les digo la verdad,me quedé algo decepcionado,pues por más que "arriba" si se sentÃan los caballos extra, en medio regimen y en bajos era peor que la 2007.HabÃa que manejarla como una 125 exc(al embrague). Asà que el otro dÃa que llovÃa me agarré la llave de 10 y de 6 y desarmé los 2 silenciosos.Pesan una barbaridad: 4,7 kg c/u. Corté los silenciosos a la entrada de los gases(justo donde empeza el cono *) y tiré los catalizadores a la basura. Soldé de nuevo los silenciadores y armé la moto.( 30 mn para desarmar+10 mn para cortar y soldar + 20 mn para armar de nuevo**) En una hora se me cambÃo la vida: ahora corre que se le pela....parece un correcamino

Tiene BAJOS,MEDIOS y arriba va hasta el corte como si fuera una Super Duke! parece más bien una 530 exc...............
De ruido no hace mucho más;es apenas más metalico pero se nota que respira mejor( a ver si le va a gustar si ponemos un trapo al tipo que corre el marathon

)- asà que por ruido pasa holgadamente el ITV.
Por emission
de Co2, no sé ,pero Usted no tiene por qué tirar los catas a la basura....y el dÃa que pasa el ITV,les corta y solda los catas de nuevo.Para mi la operacion se puede repetir cmo 3 veces minimo.
n.b.1 Cono sin"ñ" es geometrÃa....como decÃa Arturo Peréz Reverte

n.b.2 Armar en este caso me llevó menos tiempo que desarmar....puede parecer estraño pero es la culpa del tercer bulon de 10(el que no se ve) que sujeta el silencioso.....
