Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Arrancamos  (Leído 21394 veces)

Desconectado Husk

• PRO
Re: Arrancamos
« Respuesta #30 en: Abril 24, 2010, 11:58:25 am »
Bienvenido al foro Ktron, saludos desde BCN y a disfrutar

;D

Desconectado ktron
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #31 en: Abril 25, 2010, 10:53:25 pm »
Gracias Husk. Reconozco muchos nick del otro foro, estamos por todas partes.  ;)
Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #32 en: Abril 26, 2010, 10:30:44 am »
Que no me pueda librar de ti ni cambiando de nick, que crú po dio, que crú. Por cierto, te habra dado una rampa en el cerebro pensando el nick ¿eh?  ;D  Me alegra un monton tenerte por aqui.

Un beso "cari"  :D

Gracias Thunderblack, tienes toda la razon.

Que mariquita, bueno ya nos contarás cuando la recojas.... ;)

Desconectado ktron
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2010, 10:53:47 pm »
Recupero el post de mi presentacion, para presentaros a mi KTM blanca y contaros las primeras impresiones, de unos extensos 150 km ;D, en los que no pasar de 5.000 ha sido una prueba dura.  :D

Estas han sido las primeras impresiones....."HOSTI TU! QUE MAQUINON POR DIOS" seguiremos informando.

Aqui esta el parque movil, 20 años separan la una de la otra.

Y aqui la nueva reina.

Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 01, 2010, 12:32:31 am »
Muy bonitas las dos sin duda, no vendas nunca esa Africa te arrepentirás, pero si la quieres vender llámame...

Soy de Valencia, cuando quieras te apuntas a una junto con Javierator. ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #35 en: Junio 01, 2010, 07:57:25 am »
Mi más sincera enhorabuena, que bonitas las dos juntas.

Que la disfrutes macho  ;) ;) ;) ;)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #36 en: Junio 01, 2010, 08:34:32 am »
Pues mi mas sincera enhorabuena.
Que la ktm re de la mitad de satisfacciones que la africota.
No la vendas, parece que está en muy buen estado.
Uvessssssssss......................

Desconectado luko04
  • PILOTO
« Respuesta #37 en: Junio 01, 2010, 09:23:27 am »
Viendo esa Africa y de Valencia creo que nos conocemos... porque César Piloto no eres no???  ;D Aparte que me coincide lo de la CB por un tema de un amigo común que trabajaba en Honda sobre unas llantas.

Soy Pablo y estuvimos en Guada juntos el año pasado e hicimos medio camino juntos con Grego y otro compañero más (si eres tú).

Pues enhorabuena y por ahora no vendas la africa... ya te convencerás solito en cuanto no puedas bajar de la blanquita, que a mí me pasó, quise conservarla hasta que vi que no le daba ningún uso.

Que la disfrutes y bienvenido!!!!!!!!!!! Un saludo desde Alicante, y si no eres tú perdón por el rollo  :D

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #38 en: Junio 01, 2010, 10:32:52 am »
Viendo esa Africa y de Valencia creo que nos conocemos... porque César Piloto no eres no???  ;D Aparte que me coincide lo de la CB por un tema de un amigo común que trabajaba en Honda sobre unas llantas.

Soy Pablo y estuvimos en Guada juntos el año pasado e hicimos medio camino juntos con Grego y otro compañero más (si eres tú).

Pues enhorabuena y por ahora no vendas la africa... ya te convencerás solito en cuanto no puedas bajar de la blanquita, que a mí me pasó, quise conservarla hasta que vi que no le daba ningún uso.

Que la disfrutes y bienvenido!!!!!!!!!!! Un saludo desde Alicante, y si no eres tú perdón por el rollo  :D

Ya te digo yo que si que es él......único en la especie.  ;D

Desconectado javierator
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #39 en: Junio 01, 2010, 11:52:20 am »
A sus ordenes mi Capitan !! ....  ;) ;) ;)

Por fin la tienes !!!  Bonita Bonita ......

El unico problema es q veo mucha moto para taaan poco hombre ...... :P

A ver cdo salimos a rodar juntos por esas carreteras de dios .......

Felicidades y a disfrutarla !!!