Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Arrancamos  (Leído 21413 veces)

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
Re: Arrancamos
« Respuesta #40 en: Junio 01, 2010, 04:35:02 pm »
Que bonita estampa, las dos juntas, tienes lo mejorcito de cada año lo mejorcito  :o :o :o

KTM 990-ADV-2007

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #41 en: Junio 01, 2010, 06:05:28 pm »
Te cambio la Africa por una 950, no es broma. ¿Será posible que me gusta más la AT que la ADV?. Toy viejo...

¡Enhorabuena!, menudas máquinas que tienes.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #42 en: Junio 01, 2010, 08:11:12 pm »
pues no se como vendran ahora, pero cuando yo la estrené (la moto) venia muy dura, hasta que no pasé la 1º revision y algunos kms mas no se suavizó, fue cuando realmente daba los estirones.
Felicidades y tienes un paque movil envidiable
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado ktron
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #43 en: Junio 01, 2010, 11:07:19 pm »
La africa no se vende, Gaston, mantenerla asi me ha costado un buen dinero. Descuida que alguna salida haremos.  ;)

Thunderblack, no te puedo decir que esta en Q1, la africa, pero te puedo asegurar que esta en un estado muy bueno para un concurso. Gracias.

Hola Luko, si soy ese que crees, y el que te ha chivado el "Sinnick"  :D. Uno de los motivos de comprame la Katy es, precisamente, por que no queria seguir gastando la AT, y menos despues  de restaurarla. Ahora voy a "invernarla" ganado se lo tiene. Ademas, con la Katy no hay comparacion posible.

¿Poco hombre? ¿dices tu de mili? lo unico que vas a ver, a partir de ahora en tu superenduro, es la matricula de mi moto  ;D. Un abrazo Javi, ya quedamos para almorzar y dar un rulillo.

Gracias Chema. ;)

Connick, no es estar viejo, en los que tenemos cierta edad, la AT y esos colores nos traslada al Dakar.

JaviDM, esta te digo que no va nada dura, es mas, despues de leeros algunos comentarios sobre tirones y "toses", esta me ha sorprendido por la suavidad a bajas vueltas, sobre todo en ciudad. No la he pasado de 5.000, asi que estirones pocos, pero la moto se le nota "nervio" cuando abres gas. Ya tengo ganas de "enroscarle" a ver que tal va.

Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.

Desconectado luko04
  • PILOTO
« Respuesta #44 en: Junio 01, 2010, 11:27:24 pm »
Hola Luko, si soy ese que crees, y el que te ha chivado el "Sinnick"  :D. Uno de los motivos de comprame la Katy es, precisamente, por que no queria seguir gastando la AT, y menos despues  de restaurarla. Ahora voy a "invernarla" ganado se lo tiene. Ademas, con la Katy no hay comparacion posible.

Me alegro de tu compra y dale recuerdos a esos africanos, que este año no pude ir y en pingüinos no llegaron al hotel ninguno. Cuida esa áfrica. Un saludo!!!!

Desconectado tote
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #45 en: Junio 09, 2010, 06:16:34 pm »
enhorabuena por el pedazo de maquina que tienes (perdon por las dos pedazo de maquinas) desde luego en blanco es impresionantemente bonita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que la disfrutes muchos kilometros.

Por cierto en otro foro de una de la competencia, decia uno que acababa de probar la 990 y se habia llevado una gran desilusion. Que era mucho mejor su 800........... ¿?alguien ha probado las dos?

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #46 en: Junio 09, 2010, 06:27:45 pm »
jajaja dile que deje de fumar cosas raras. Yo he probado ambas unas cuantas veces y ni color. Que puede valer, pues si, depende lo que hagas, pero vamos como le pille Ata (que va a una rueda siempre con su azulona) le estampa los tacos en la chepa.
La diferencia de entrega de caballos es ABISMAL, para viaje la 800 no cubre nada o casi nada y en campo pues mejor ni hablar... en ciudad va mejor que la KTM
La opinión que doy es consensuada con el propietario de la GS800, que llama a KTM mala bestia.
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado ktmAlcublas
  • PILOTO
  • A TOPEEEEEEEE
    • PE?A MOTORISTA DE ALCUBLAS 1990
« Respuesta #47 en: Junio 09, 2010, 07:51:15 pm »
Bienvenido y saludos desde Alcublas, haber si pronto hacemos una kedada los de Valencia y nos conocemos.

A enhorabuena por el makinon.

Saluditos.

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #48 en: Junio 09, 2010, 11:52:41 pm »
Enhorabuena, como te dije en blanca es preciosa y la afriquita está pa comersela, muy guapas las dos, saludos
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado tote
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #49 en: Junio 10, 2010, 07:06:53 pm »
gracias javiDM era lo que yo pensaba. La 800 no esta mal pero la maravilla de blanquita que se ha comprado el compañero..... ufff (sin despreciar a las que corren menos (azules, negras, naranjas...ja,ja,ja)