Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Yo también soy de la opinión que el ABS entra muy pronto, quizás demasiado....Claro que es la primera moto con ABS que tengo Encima vengo de una Ducati Hypermotard que era super efectiva en curvas ... pero de todos modos le he pillado muy rapido el truquillo a la moto y me da bastante confianza en tramos de curvitas . Cuanto mas la uso, mejor me va
A mi no me gustaba en asfalto por eso, te suelta la rueda trasera y te saca de la trazada derrepente. Si entras pasado y derrapas tu sabes lo que esta ocurriendo y decides pero con el ABS te pilla de improviso.Yo lo he anulado permanente porque en campo si que es peligroso porque se te activa al calarse la moto y a veces se te olvida a ti desactivarlo.Ahora voy mas tranquilo, sin ABS pero tranquilo. Eso si, la luz de fallo del ABS lleva 40000km encendida.
Y con esta moto mas, en caso de duda gas y por lo marron, disimulando que era lo que querias hacer.