Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Yo siempre llevo un Rolex de pega en el bolsillo, asi, si me compro una parcela cuando vuelvo digo:Mirad lo que me he encontrado!!
El abs es como todo hay qure acostumbrarse a llevarlo tanto en carretera como en tierra para mi es la primera que llevo moto de campo con abs por tierra y la verdad que cuando le pillas el truco es una gozada ir con el por tierra.. eso si con abs y sin el me he llevado unos buenos susto en carretera jejeje el abs funciona pero si te pilla tumbado uf uf uf uf...........
No consigo entender cómo se conduce con el ABS por campo...ni comprendo tampoco cómo te puede pillar en carretera el ABS frenando tumbado.
Buenas.He tenido las dos, la Gs y ahora esta, y efectivamente, en la BMW el ABS, funcionaba muy de vez en cuando, y en esta es constante sobre todo de atrás. También puede ser que como no tengo confianza en la suspensión delantera, ahora freno mas de atrás. Con las rr¨s que he tenido, el freno trasero ni lo tocaba, sólo cuando compensaba un poco con lluvia, y con la BMW, poquito, pero con la KTM mucho.Por si es un problema de suspension, el flaneo trasero en frenadas fuertes, ayer le dediqué un ratito, y cambié los parámetros de la suspension. De la posición standard a la deportiva, como marca el manual de KTM.No tuve tiempo de probarla fuerte, pero ya os contaré.Uvesssssssssss................................