Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Susto con el ABS  (Leído 15695 veces)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Re: Susto con el ABS
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2010, 12:30:01 am »
El abs es como todo hay qure acostumbrarse a llevarlo tanto en carretera como en tierra para mi es la primera que llevo moto de campo con abs por tierra y la verdad que cuando le pillas el truco es una gozada ir con el por tierra.. eso si con abs y sin el me he llevado unos buenos susto en carretera jejeje el abs funciona pero si te pilla tumbado uf uf uf uf...........

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2010, 11:36:56 am »
Yo siempre llevo un Rolex de pega en el bolsillo, asi, si me compro una parcela cuando vuelvo digo:

Mirad lo que me he encontrado!! ;D

Juas, cómo semos los motoristas! Yo cuando fumaba, si llegaba a un cruce con 30 segundos de ventaja, me paraba, me quitaba el casco apresuradamente, rompía un cigarrillo y me lo encendía casi acabado.
Y conozco otro que lleva una PSP para decir que se aburre esperando a los demás...
Despaisanado

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2010, 11:39:02 am »
El abs es como todo hay qure acostumbrarse a llevarlo tanto en carretera como en tierra para mi es la primera que llevo moto de campo con abs por tierra y la verdad que cuando le pillas el truco es una gozada ir con el por tierra.. eso si con abs y sin el me he llevado unos buenos susto en carretera jejeje el abs funciona pero si te pilla tumbado uf uf uf uf...........
No consigo entender cómo se conduce con el ABS por campo...
ni comprendo tampoco cómo te puede pillar en carretera el ABS frenando tumbado.

Despaisanado

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2010, 02:34:37 pm »
No consigo entender cómo se conduce con el ABS por campo...
ni comprendo tampoco cómo te puede pillar en carretera el ABS frenando tumbado.

El funcionamiento del ABS en campo es similar al de las pilas duracell, tu frenas y la moto sigue, y sigue, y sigue...

Yo no tengo mucha idea pero creo que el ABS en la moto es cojonudo para una única circunstancia, frenada brusca en suelo mojado y con la moto recta, de esto te puede salvar, del resto...

saludossss

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2010, 08:10:13 pm »
Buenas.
He tenido las dos, la Gs y ahora esta, y efectivamente, en la BMW el ABS, funcionaba muy de vez en cuando, y en esta es constante sobre todo de atrás. También puede ser que como no tengo confianza en la suspensión delantera, ahora freno mas de atrás. Con las rr¨s que he tenido, el freno trasero ni lo tocaba, sólo cuando compensaba un poco con lluvia, y con la BMW, poquito, pero con la KTM mucho.
Por si es un problema de suspension, el flaneo trasero en frenadas fuertes, ayer le dediqué un ratito, y cambié los parámetros de la suspension. De la posición standard a la deportiva, como marca el manual de KTM.
No tuve tiempo de probarla fuerte, pero ya os contaré.
Uvesssssssssss................................

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2010, 08:48:03 pm »
y si no hubiera tenido abs, que  hubiera pasado?? ::) ::)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2010, 10:34:02 pm »
Hasta los todo terrenos lo descnectan por campo, yo campo y ABS considero que son totalmente incompatibles salvo para pasear. Esta moto tiene que derrapar!! ;D

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2010, 12:39:01 pm »
Buenas.
He tenido las dos, la Gs y ahora esta, y efectivamente, en la BMW el ABS, funcionaba muy de vez en cuando, y en esta es constante sobre todo de atrás. También puede ser que como no tengo confianza en la suspensión delantera, ahora freno mas de atrás. Con las rr¨s que he tenido, el freno trasero ni lo tocaba, sólo cuando compensaba un poco con lluvia, y con la BMW, poquito, pero con la KTM mucho.
Por si es un problema de suspension, el flaneo trasero en frenadas fuertes, ayer le dediqué un ratito, y cambié los parámetros de la suspension. De la posición standard a la deportiva, como marca el manual de KTM.
No tuve tiempo de probarla fuerte, pero ya os contaré.
Uvesssssssssss................................
Hola. Yo creo recordar que fue de las primeras cosas q le hice a la moto, endurecer un poco las suspensiones.Se nota un huevo, pero como la bicha corre como un demonio y da mucha confianza en carretera, cuando haces el indio hay que tener presente que conviene cambiar el chip con la manera de usar los frenos y aprender a usar mas el trasero de lo que se hace con una deportiva de carretera.Una vez q le cojes el tranganillo puedes darle cera a placer(q os voy a contar q ya no sepais...)Saludos

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2010, 09:47:51 pm »
ABS por campo!! :o

« Última modificación: Mayo 04, 2010, 09:50:08 pm por ata »

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man