Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
Acerca de la fiabilidad de KTM
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Autor
Tema: Acerca de la fiabilidad de KTM (Leído 17698 veces)
Reluctanter
Visitante
Acerca de la fiabilidad de KTM
«
en:
Mayo 06, 2010, 01:10:49 pm »
Buenas, me presento y de antemano les pido perdón por el tocho, pero para mi es importante.
El principio es que tengo una BMW F800R y creo que voy a volver a las trail. He estado ojeando vuestro foro para buscar problemas de fiabilidad y de motor, y me ha sorprendido gratamente plantarme en la página 8 sin encontrar ningún problema. Del foro que yo vengo es lo primero que encuentras, no porque la gente sea quejumbrosa, sino porque nuestra moto es… bueno, no lo que uno espera encontrar cuando oye el nombre BMW.
Al ajo; yo no hago campo, alguna pista y flojo, pero siempre me han gustado las trail. Pero hé aquà que tuve una 640 Adventure que no me dio más que problemas. Cuando no soltaba gasolina por el carburador (aparcada) me fallaba el cableado del interior del cuadro, si iba por ciudad le subÃa la temperatura una barbaridad... Es cierto que la compré de 2ª mano, pero sólo tenÃa 13000 kms. Quedé muy defraudado, porque la moto me encantaba de estética y conducción, pero tuve que llamar a la grúa demasiadas veces y es lo único que no le permito a una moto.
Estoy algo acojonadete con la calidad de las motos desde que me pasó esto y desde que tengo la BMW, ésta aún no ha protestado (sólo tiene 2700 kms), pero por lo que leo en el foro, hay defectos de casa por las que todas pasan, ineludiblemente y sea o no por cuenta de la garantÃa. Mi pregunta es, ¿Qué fiabilidad tienen estos lc8? ¿Han dado muchos problemas? ¿El consumo es muy desorbitado?
He barajado también la V-Strom, o la Transalp, que aunque son infinitamente más feas, son más baratas y hay que tener en cuenta las pocas pistas que va a hacer la moto y, por qué no decirlo, son japonesas.
¿Me podéis ayudar? Por supuesto, sé que esto es un foro de KTM y aquà KTM son las mejores motos del mundo!!
jic8
PRO
Re: Acerca de la fiabilidad de KTM
«
Respuesta #1 en:
Mayo 06, 2010, 01:29:33 pm »
Bienvenido reluctanter, a los problemas de fiabilidad ya has respondido tú mismo, ocho páginas y poca cosa. Eso no quiere decir que no se averÃen, pero ni más ni menos que otras marcas.
El comentario que haces de BMW, ya lo he escuchado a varias personas y sobre todo con lo que cuestan.
Para pistas y caminos no endureros, es acoj................e, vas a disfrutar de los mismo. Fuera de la carretera es un misil y unas suspensiones de ensueño, peeeero es un poco menos cómoda que la gs 1200 y frena menos (necesario por otra parte para el campo).
Pásate por el foro de consumo yo mismo acabo de escribir el último post 5.7 l/100 km a 100-100 km/h.
Espero que te sirva
gaston
KTM SENSEI
«
Respuesta #2 en:
Mayo 06, 2010, 02:33:11 pm »
Yo en su dÃa compre una GS 1200 ADV. Solo por los problemas que escuchaba constantemente con las 950, pero esos problemas de juventud se fueron solucionando con los años y actualmente los modelos de inyección y mas la ultima generación sin problemas, repito lo del compañero, también rompen como todas pero cosas sin mayor importancia, ya no es una moto con males endémicos yo de hecho he tardado 4 años en decidirme y es como si hubiese perdido 4 años de mi vida, esta moto se fabrico para mi!!!! pero tarde en decidirme una pena...
No hay nada en el mercado parecido, ni de lejos..
PD: Lo del consumo!! Depende del puño, a mi me gasta dos litros mas que a mi amigo.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-
ALBERT
PRO
«
Respuesta #3 en:
Mayo 06, 2010, 02:45:35 pm »
Hola bienvenido.
Si estás aquà es que ya te has decidido
No te comas la cabeza y ve a por ella.
Ya tuviste una KTM aun y lo que escuchaste de fiabilidad.
Ahora tienes una BMW aun y lo que escuchaste de fiabilidad.
Ahora vas a tener una LC8
Yo también me la compré con un poco de yuyu, pero al final, lo que de verdad importa es que te compres la maquina que te llene, que te haga ilusión, la que "te ponga" ... porque sinó siempre estas penando en que tendrias que tenerla ....
Lo del consumo.... es verdad que depende de la mano derecha, pero también es como en todas, como la fiabilidad.
Saludos
norecama
KTM SENSEI
«
Respuesta #4 en:
Mayo 06, 2010, 03:31:09 pm »
enhorabuena por tu nueva moto....
http://www.gozzip.co.za/rob/looking_down.jpg
ata
KTM SENSEI
Iron Man
«
Respuesta #5 en:
Mayo 06, 2010, 03:44:10 pm »
bueno, yo no te voy a dar consejos que aun nos estamos conociendo la moto y yo
pero que sepas que las azules son las que más corren, lo sabe todo el mundo
Al Norte del Norte de Africa
arquimoto
PRO
«
Respuesta #6 en:
Mayo 06, 2010, 06:16:13 pm »
Yo he tenido muchas motos, suzuki, yamaha, honda, mv agusta, triumph, BMW y KTM, con ninguna moto he tenido problemas como para quedarme tirado o no poder salir a dar una vuelta. Debo haber tenido suerte porque kilómetros he hecho unos pocos, y por supuesto... la KTM no es menos y no me dejará tirado.
Yo soy de los que miran los niveles, anticipan ciertas labores de mantenimiento, no apuro ni espero a que las cosas fallen para cambiarlas, me gusta disfrutar de la moto y cuidado su mantenimiento. Si sigues unas pautas asi podrás subirte a tu KTM tranquilamente para pegarte un viaje hasta Pernanbuco (Brasil) pasando por Australia
Cuando te subas a la LC8 vas a disfrutar más de lo que esperas y encima disfrutarás un extra y es el no tener que pasar por la penuria de los concesionarios BMW. Yo tengo también una 12GS y estoy hasta las pelo..as de los concesionarios BMW de Madrid.
Reluctanter
Visitante
«
Respuesta #7 en:
Mayo 06, 2010, 07:20:58 pm »
Ok muchas gracias a todos, es bueno saber que se rompe como una moto normal y no como una de juguete. Pondré las fotos si la compro!
Un saludo
OscarT
ACE
«
Respuesta #8 en:
Mayo 06, 2010, 09:01:20 pm »
.... en cuanto a consumos, ejem, digamos que unos 7l de media es mas real que los cinco y pico que han dicho por ahà arriba. Si quieres fiabilidad comprala nueva y modelo del ultimo año, si la compras de 2ª pues ya sabes, dependerá del mantenimiento y cuidado del anterior dueño.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
aronhol
PRO
«
Respuesta #9 en:
Mayo 06, 2010, 10:27:31 pm »
Para mÃ, el único punto dudoso es el retén y eje de la bomba de agua, pero el que llevo ahora lleva casi 40.000km y sin problemas.
Sobre los consumos, pues yo he hecho desde los 5l/100km hasta los 12.
Pero lo normal me ronda entre los 5,5 y 6,5 (con mi modo de conducción y es q la cosa varÃa muuucho en función del puño)
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador: