Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Acerca de la fiabilidad de KTM  (Leído 17686 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: Acerca de la fiabilidad de KTM
« Respuesta #20 en: Mayo 10, 2010, 09:25:44 am »
y sobre todo lo que se te alegra la muñeca al apreciar la respuesta inmediata de la moto, el que consume eres tú, no la moto ;D
respecto a lo del ruido, al menos los akra con dbkillers. suena casi igual que los de serie, pero sin ellos....... saltan las alarmas de los coches en una calle al uso y roscando por encima de 6mil
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #21 en: Mayo 10, 2010, 11:05:39 am »
saltan las alarmas de los coches en una calle al uso y roscando por encima de 6mil

Doy fé de ello.  ::)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado ktron
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #22 en: Mayo 10, 2010, 01:37:59 pm »
Todos los que llevais Akra, en el fondo, sois unos "espantaviejas"  :D

P.D. Este comentario nace de la envidia, por no poder/querer gastarme lo que valen unos Akra.  :'(
Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.

Desconectado ChUKii
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Mayo 11, 2010, 07:52:36 pm »
Todos los que llevais Akra, en el fondo, sois unos "espantaviejas"  :D

P.D. Este comentario nace de la envidia, por no poder/querer gastarme lo que valen unos Akra.  :'(

Dejate dejate que con escapes se vuelve muy gastona... ::) ::)

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2010, 09:27:29 am »
Mi opinión acerca de la fiabilidad es que los problemas de juventud se han ido solucionando, conozco algún caso muy cercano de una del 2003, que se le ha roto hasta los retrovisores (broma), pero si es verdad que las primeras series, hubo alguna que no todas que dieron bastantes problemas. Obviamente se van solucionando y hoy por hoy parece que es una moto que se rompe igual que cualquier otra.

Te diré que la mía es del 2004, la compré de segunda mano acojonado, hasta la fecha no ha tenido avería alguna, también debo decirte que tiene 17.000Km´s o al menos eso marca.

Del consumo, la mía (carburadores) con los Akras (con tapones Ktron para no asustar a las viejas), tiene un consumo de unos 7-8 litros y no gasta más que una del 2003 ni una del 2009 con las que he viajado, más o menos al mismo ritmo.

Desconectado tapitrail
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2010, 12:37:16 am »
Mi humilde opinión,yo tb pasé de la bmw f 650 gs,a esta bestia,y la verdad solo tuve que montarme en ella en la exposición y le dije al vendedor,"matriculamela que me la llevo mañana",y eso que solo fui a comprarme una cazadora para cambiar de vestuario, ;D.
te puedo decir que llevo mas de 30.000 km con ella en dos años,es del 2008,y ni un solo fallo,en gasto pues como ya te han dicho depende del puño y de por donde te muevas.
Eso si tienes que enamorarte de élla,....o de otra.Y eso que hay muchos que me dicen.....donde vas con el tractor  ;D.

Desconectado AlejoV
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2010, 05:04:27 pm »
Saludos:
Con permiso y aprovecho para presentarme, mi nombre es Alejandro, estoy en Medellín-Colombia, actualmente poseo una Versys 650 y ando en el cuento de cambiar, la 990 Adventure me ha encantado desde que la vi, pero tambien me ha frenado lo que aca esta puesto, fiabilidad, es una relación pasional por completo, por que aun sabiendo que quizas no sea la moto 100% para mi, me sigue fascinando y cada vez que la veo se me cae la baba, pero a decir verdad desde que encontre este foro y opiniones tan claras y objetivas, creo que cada vez me decido mas por el lado oscuro (la quiero negra).

Del tema he tratado de leer algo y es verdad que de los modelos iniciales se hicieron amplias mejoras para los modelos subsiguientes, me atrevo a decir que en lo posible modelo 2008 en adelante se ha mejorado mucho, de lo que aun leo quejas es del FI.

Mucha suerte y felicitaciones por este excelente foro.

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2010, 07:19:00 pm »
Ya sabéis la mia es una 07 y el dia que  por primera vez a ver una, me dijo el dueño de la tienda, anda prueba la mía y, joder que sensación, al bajarme de ella le dije, quedate con mi cbr que me llevo una ;D ;D ;D, y estoy como un chico pequeño con calcetines nuevos, doy fe de que tanto en campo como en carreteras jodidas, esto si que es un maquinon en todos los aspectos"creo que hasta estoy cogiendo un color de piel anaranjado"  ;) ;)

KTM 990-ADV-2007