Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva 2010  (Leído 15852 veces)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: Nueva 2010
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2010, 09:48:42 am »
En la Supertenere nueva no se puede desconectar. Solo se puede activar un modo campero que si que te permite ir por campo, al menos es lo que indican los particulares que ya si que la han probado en Sudafrica.

Si es como indicais está empezando a estar claro hacia donde va la evolución del LC8. Para cuando la rueda de 19"?

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2010, 10:24:46 am »
En la Supertenere nueva no se puede desconectar. Solo se puede activar un modo campero que si que te permite ir por campo, al menos es lo que indican los particulares que ya si que la han probado en Sudafrica.

Si es como indicais está empezando a estar claro hacia donde va la evolución del LC8. Para cuando la rueda de 19"?

Estoy contigo, tenemos que cuidar las monturas que tenemos porque no veremos mas....

La ultima gran trail. ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2010, 11:30:37 am »

El abs en la supertenere creo que si que se puede quitar al 100%. Lo que no se puede quitar al 100% es el control de tracción, que se queda en modo "campero".

Por al menos eso es lo q tengo entendido ;)

PD Yo me he apuntado para probar la ST cuando la tengan de pruebas, aunque mi próxima moto creo q se orientará a todo lo contrario a la ST, es decir, tirar a una trail más campera y ligera.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2010, 11:51:57 am »
La forma de quitar el ABS de la Super es haciendo lo que hizo Jorquer en la suya: quitar el sensor del ABS

Esto es lo que tuvieron que hacer los periodistas para saber si frenaba mejor el ABS o una persona. La respuesta es que en campo frenaba mejor una persona experimentada

« Última modificación: Junio 08, 2010, 11:56:03 am por claferal »

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2010, 06:20:35 pm »
Menudas ñapas si es que.... lo que pienso es que la idea de ktm es si quieres tierra pues pillas la R si pillas la normal pues es una trail de carretera pura y dura... menos mal que me pille la 2008 si llego a esperar por la 2010 y no puedo eliminar el abs me da un yuyu por campo.

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2010, 07:48:25 pm »
Lo siento por hacer de abogado del diablo, pero si leeis muchos de los comentarios que se han ido haciendo en este mismo foro se pide; más frenada en carretera , que no se hundan las suspensiones delanteras, mucho más par para que la moto sea más tranquila y no tan nerviosa, que si los altos del motor no valen,  etc. y de paso unos paralever y telelever, pues......... estos son cambios para hacer las motos más asfálticas, pues ahora que queremos.......

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2010, 08:43:12 pm »
En este mismo foro has leido que la gente demanda telelever y que la moto tenga mas par?

Motos mas asfalticas en esta gama tienes.....todas las demas ;D ;D ;D

Como era eso de que no hay motos malas, sino compras equivocadas.....

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2010, 08:50:54 pm »
De no poder eliminar el abs ñapeando, a decir q es una moto asfaltica hay un camino.....

No se a cuantos coches de serie, sobre los q se hace un coche de los que compiten en el dakar se les puede desconectar el abs con un boton....., te diria q a los de 2008 en adelante a ninguno.....

El tema yo supongo que vendra por rollos de homologaciones y seguridad. O que KTM vende un kit desconector o tiene en mente venderlo, pero de ahi a demandar telelever.... ;)

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2010, 08:57:43 pm »
Pues si lo he leido en este foro, excepto  lo del telelever y paralever es la conclusión logica que yo he llegado despues de leer esas cosas  ;)

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2010, 10:12:14 pm »
Telelever, paralever, buaaaa.... donde estén unas buenas suspensiones pata negra multirregulables... Yo a la GS precisamente le cambiaría si pudiera las suspensiones.

KTM lo que debría plantearse es utilizar aleaciones que reduzcan el peso un 10% y ampliar la capacidad del depósito un 20% , por lo demás es perfecta, con o sin ABS.