Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva 2010  (Leído 15862 veces)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Re: Nueva 2010
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2010, 11:57:42 am »
A ver porque al final el post terminara la gente que si los pepinillos son verdes o amarillos.

mi pregunta era muy precisa que si la 2010 era posible desconectar el abs desde el mismo boton que tiene las 2008... pues en efecto no se puede desconectar de ninguna de las maneras, no porque ya lo intente con una de paquete que tenian en mi concecionacio sino porque el propio dueño de esa moto pregunto en ktm  españa y le han confirmado que no se desconecta, que es un sistema de seguridad activa de la moto y no creen conveniente que sea desactivable, el que quiera una trail burra que se pille la R nueva eso si con el suplemento de altura y de precio.

Desconectado ktron
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #31 en: Junio 15, 2010, 03:10:12 pm »
Tengo una 990 de este año, el ABS se puede desconectar, totalmente, desde el cuadro de relojes. Hay tres botones, mode, set y el ultimo que no pone nada, pero esta justo enfrente del testigo ABS.

Con la moto en marcha, y parada, pulsar este boton durante unos segundos, 3/5, y el tetsigo de ABS empezara a parpadear, indicando que el ABS no esta en funcionamiento, ya esta desconectado. En cuanto apagueis la moto y la volvais a encender, el ABS se conectara automaticamente, debiendo repetir la operacion si lo quereis quitar.
Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.

Desconectado brissoni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #32 en: Junio 23, 2010, 01:25:30 pm »
Hola a todos,

Efectivamente, ktron tiene razón.
Lo he probado en mi 2010 y funciona tal y como él dice. Es un poco coñazo porque cada vez que la arrancas hay que repetir la operación, pero desconectable es.
Un saludo.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #33 en: Junio 23, 2010, 08:21:04 pm »
joder ¡¡¡pero si ya lo puse yo hace dos semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡,, me lo vas ha cedir a mi que tengo una  y lo desconecto cuando quiero , naturalmente al 100%, vamos que puedes blocar las dos ruedas cuando te de la gana, el sistema mapa mi es comodo , no hay que parar la moto, como pasa en en la perolos de hilfingueirnig, hellfinguinn........jinfinjin........ya sabeis quien digo que no se como se escribe¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #34 en: Junio 23, 2010, 08:37:02 pm »
joder ¡¡¡pero si ya lo puse yo hace dos semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡,, me lo vas ha cedir a mi que tengo una  y lo desconecto cuando quiero , naturalmente al 100%, vamos que puedes blocar las dos ruedas cuando te de la gana, el sistema mapa mi es comodo , no hay que parar la moto, como pasa en en la perolos de hilfingueirnig, hellfinguinn........jinfinjin........ya sabeis quien digo que no se como se escribe¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Calla tu, pecadorrr... que desde que te has cambiado el avatar, estás intratable ... o quizás sea, por el humo sin quemar que te sueltan tus escapes turbo-molinillos...jojojo ;D
« Última modificación: Junio 24, 2010, 12:29:12 am por hellfire »