Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Revision 40.000km  (Leído 13871 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Revision 40.000km
« en: Junio 09, 2010, 12:13:46 am »
Buenas!

hoy he dejado a mi pequeña en el taller oficial, cumplio hace poco los 40 y queria que la revisaran, yo por mi parte le hice cambio de aceite,filtro, tamices,juntas/toricas, filtro aire....
y quisiera saber que mas cosas le puedo decir al mecanico para que lo revise, supongo que el sabe lo que hace, pero por si no hace algo por que crea que no sea conveniente o no le toque aun.
Con 24.000km se hizo reglaje valvulas,filtros de gasolina y limpieza de inyeccion(a parte de los cambios de filtros y aceites que se lo hago yo cada 6000)

saludos!

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Revision 40.000km
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2010, 07:32:51 am »
Pues no se que decirte.
He sufrido un paron, y sólo llevo 11500 kms. Me llevas mucha ventaja.
Dices que le hicíste reglaje de válvulas a los 24, fue la primera y te saltáste la de los 15?
Uvessssssssss.....................

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2010, 07:55:02 am »
La compre con 17.000km hace un año justamente  ;)

saludos

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2010, 08:24:06 am »
Tenías la bomba de agua original o ya la has cambiado por la 2008???

Es lo poco que se me ocurre más a mí.

Por cierto, yo he cambiado la 2008 con casi 40000km y tenía pinta de que podía de que podía aguantar otros tantos kilómetros, y ya en vez de irse el eje que es lo q me pasaba de antes, ahora tiene pinta de q se va antes el retén q el eje.

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2010, 08:25:38 am »
40-17=23

Coño , pues si que haces Km en un año  :o

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2010, 08:37:06 am »
Estoy igual que tu robeitor, curiosos pq la compre tb con los mismos km que tu, y ahora tengo los mismos y tb la voy a dejar ahora a hacer la revision.

Le vas a mirar las valvulas de nuevo?

Cambiale el aceite de las horquillas y los rodamientos de las ruedas ( si tienen mas de una año, q no creo con el trote q tu le das)

El embrague como lo tienes? al mio le toca ya, espero q solo sean discos.

Ya diras a ver

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2010, 08:54:33 am »
Le he dicho que me mire como esta el reglaje de valvulas, y demas.
El aceite de las horquillas la verdad que no se el estado en el que estará, pero no noto nada raro, deberia cambiarlo??
si tuviera que hacerlo, eso lo puedo hacer yo en casa y no pagar mas horas de taller, supongo que no es dificil, no?

Los rodamientos de las ruedas, cuando vea que no están bien, se los cambiaré, pero como tengo llantas para carretera y otras para campo, las de carretera no creo que se vayan a joder, las de campo, estaré mas atento.

El embrague creo que está perfecto, no noto nada raro, a ti te patina?

En cuanto a la bomba de agua, se lo comente, pero me dijo que si está bien, no se la cambie, si se jode, pondré yo mismo el modelo 2009(el kit de Claferal)

Me he pegado muchos viajes en un año con la ktm, sirve para todo y estoy contentisimo con ella ;)

También me tiene que reparar una fuga de aceite muy pequeña que tiene por la zona inferior de la moto, creo que puede ser por el sensor del neutral, que ya se fue una vez, a ver si me lo soluciona.

saludos!

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2010, 10:09:47 am »
Yo le haría la revisión normal de los 45000km. Adicionalmente le cambiría el aceite de la horquilla y poco más. No sé cuantos kilometros tienen tus filtros de la bomba de gasolinao pero si tienen mas de 20000km cambialos

Respecto de bomba de agua y demas, si funciona mejor dejarlo.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2010, 10:18:03 am »
Yo le haría la revisión normal de los 45000km. Adicionalmente le cambiría el aceite de la horquilla y poco más. No sé cuantos kilometros tienen tus filtros de la bomba de gasolinao pero si tienen mas de 20000km cambialos

Respecto de bomba de agua y demas, si funciona mejor dejarlo.

Los filtros de gasolina fueron cambiados a los 25.000km

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2010, 10:21:52 am »
Yo aceite de horquilla una vez al año, y rodamientos de ruedas tb.

Tb creo que lo de la bomba es mejor dejarlo si funciona. Por cambiar por una version mas moderna solo vas a conseguir que te dure mas, pero a la larga tb petara. Asi que lo mejor es esperar a q se te vaya el que tienes y entonces cambiarlo. Al final date cuenta que cuanto menos se enrrede quitando y metiendo retenes mejor. Lo unico si te pegas muchos viajes, pillate el kit de recambio, aunq creo que tampoco es 100% necesario. No es una cosa que te deja tirado.
Mi embrague si q esta ya tocadillo. Pero no es patinar, por eso te digo q no tengo todas conmigo q sean los discos. Al salir desde parado se notan unos tironcillos leves, y cuando esta muy muy caliente, le cuesta entrar punto muerto) El empujador es el de serie y de momento esta ok.

Y lo de los filtros de la bomba de gasolina q te dice claferal, pues ya ves lo q estamos leyendo ultimamente por aki......