Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ESCAPES "MADE IN HELL"  (Leído 15562 veces)

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
Re: ESCAPES "MADE IN HELL"
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2010, 08:47:41 pm »
Lo de la fibra si quieres pregunto a un colega que en su curro ponen fibras muy resistentes al calor, lo que no se si aíslan acusticamente que creo seria mejor, si te interesa pregunto ok ;)
« Última modificación: Junio 11, 2010, 08:50:02 pm por chema »

KTM 990-ADV-2007

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2010, 11:18:43 am »
solo les falta un detalle.......

no hay anodizado azul? ;D
(y así la funda pesa menos)
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2010, 12:38:29 pm »
y en tubo 120mm con más grosor? es factible o tiene contras?
por otro lado, tu crees si al ir tan remachado y dado las vibraciones que genera no los joderá a la larga? tu eres el experto
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2010, 06:27:03 pm »
chema, lo de mirar eso de la fibra es muy buena idea , las mantas que se usan en los hornos termicos es similar a la de los escapes, a ver que encuentras.

ata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo de dar un toque de color a los escapes ............de eso nada¡¡¡¡ no sea que les demos un color azul y en uno o dos meses nos vengas con que quieres unos en negro "R" ehh???

javi ya probe unos de diametro 115 de espesor 2mm y son muy pesados, ademas hay mas razones:
el peso es una de ellas
el poder utilizar la brida de amarre que tiene la moto
acabado exterior, con esta solucion conseguimos un acabado de la superficie muy bueno.
y sobre todo la facilidad para montar las tapas, ya que asi puedo dejar los taladros en posicion precisa.
por la duracion no tienesque preocuparte, la linea de remaches de acero inoxidable durara mas que tu moto
tambien pense en soldarlos pero encarece mucho y no mejora el funcionamiento.

otro tema muy importante es el dbkiller, la mayoria de los dbkiller reducen muchisimo la salida de los escapes, entre un 25 a un 35% , esto es necesario si queremos callar a la moto pero pensar que cuando se los ponemos perdemos gran parte de la ganancia por la que pagamos, los que montan estos escapes son muy sencillos pero muy eficaces ya que apenas reducen el diametro de salida del aire, solo generan un pequeño retroceso de parte del aire,  yo he fabricado 4 tipos diferentes modificando su medida, de 30, 60, 90 y 120mm, los que tiene puestos en el video son los de 90mm, si ponemos los de 120 reducimos el sonido y si los ponemos mas cortos o no ponemos dbkiller naturalmente suena mas potente.

el sonido "BAJO MI PUNTO DE VISTA"es francamente bueno, la moto suena ronca a bajas revoluciones y se va afinando segun aumentamos el ritmo, se puede ir por ciudad sin ningun problema o viajar a ritmos rapidos con la parienta sin que sean molestos , lo ideal que los escuchaseis en vivo porque el video esta grabado con la camara de fotos, el que quiera que se acerque ¡¡¡¡

Uploaded with ImageShack.us

LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado lokki
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2010, 06:52:57 pm »
Yo soy un compañero de mica motero y puedo decir que es un verdadero manitas a la hora de hacer ñapas y la verdad es que en en las fotos  los escapes no dicen nada, yo los he visto montados en la moto y ganan mucho mas que en las fotos,y el sonido me parece perfecto,un poco mas que los originales pero sin ser excesivo, ademas suenan bastante roncos,que para vuestras motos queda de vicio (suenan a moto gorda)
Porque yo no tengo una ktm que si no yo ya le tenia encargado unos(yo soy de la competencia bmw 1200gs) pero bueno tambien soy motero que es lo que vale no.......
Bueno mica trabajo perfecto.
Sé lo que estas pensando, si me puedes adelantar o no....pero teniendo en cuenta que esto es una 1200GS la moto mas cañera del momento no crees que vale la pena pensarselo dos veces

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2010, 01:03:10 pm »
JEJE  probando

el sabado 3 de julio como sabeis es la concentracion de miranda de ebro, el sabado dia 3 vamos a organizar una salida trail por caminos y un poco de montaña para todos los que quieran apuntarse, se saldra a las 10:00, hoy hemos realizado la prueba de la ruta , es facil, 50 kilometros, la idea es pasar la mañana,esta es la ruta, a ver si se anima alguien¡¡

Desconectado Falete

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2010, 01:33:07 pm »
Que guapo, espero que saques precio, y felicidades, son preciosos.-
Ktm 990-S 2008

Desconectado poliloca
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2010, 05:10:58 pm »
Mika, yo escuche los primeros que pusiste en la quedada de ojoguareña, y sonaban de cine, asi yo me pido unos de los de la nueva hornada cuando sepas algo.

un saludo
SI TU AMIGO CORRE......
QUE CORRA SOLO

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2010, 08:27:42 pm »
 buenas
bueno pues ya esta casi todo concretado, yo ya he puesto los mios asi que en realidad yo ya he terminado , como algunos me habeis preguntado si se pueden fabricar he pedido precios en la fabrica en la que trabajo que naturalmente es donde he fabricado todos los de prueba y la cosa seria asi:

precio por tubo :  entre 93 y 98€

el margen se debe a las variaciones del precio del material ya que no he confirmado el pedido

no se si alguien estara realmente interesado pero pensar que si lo pongo en marcha seria para un pedido minimo

quizas pudiera bajar algo pero no me comprometo, de cualquier forma lo mismo da 90 que 95.

en ese precio estarian incluidas todas las piezas que componen cada escape, menos la fibra, pero el acabado final lo tendria que hacer cada uno en su casa

lo que estaria acabado seria el tubo exterior, curvado y remachado, el dbkiler soldado y la brida de union a los colectores terminada y sodada, asi que lo que cada uno tendria que hacer es llenarlos de fibra , hacer las roscas para el dbkiller , las roscas para la tapa final y el remachado de las dos tapas, todo muy sencillo.

asi que aqui lo dejo, por mi no hay problema pero no quiero insistir.
saludos¡¡

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2010, 10:46:24 pm »
Vaya currada tío, y ya contarás por cuanto podrán salir.

PD Mañana miraré en el curro los catálogos de tubos a ver si encuentro justo lo que pides, aunque si ya lo has buscado tú, dudo que lo encuentre yo.