Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ESCAPES "MADE IN HELL"  (Leído 15563 veces)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: ESCAPES "MADE IN HELL"
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2010, 11:33:19 pm »
Pon un video!!! >:(

Yo estaria interesado, aunque eso de las roscas no se ni como se hace!! ;D

Menudo curro, a mi me parece impresionante.

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2010, 12:04:51 am »
Yo soy un compañero de mica motero y puedo decir que es un verdadero manitas a la hora de hacer ñapas y la verdad es que en en las fotos  los escapes no dicen nada, yo los he visto montados en la moto y ganan mucho mas que en las fotos,y el sonido me parece perfecto,un poco mas que los originales pero sin ser excesivo, ademas suenan bastante roncos,que para vuestras motos queda de vicio (suenan a moto gorda)
Porque yo no tengo una ktm que si no yo ya le tenia encargado unos(yo soy de la competencia bmw 1200gs) pero bueno tambien soy motero que es lo que vale no.......
Bueno mica trabajo perfecto.

Que bueno Lokki verte por aqui, ¿Ya le has puesto los tacos a la BMW?

Desconectado lokki
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2010, 10:15:23 am »
Claro que estan puestos los tacos pero lo mejor de todo es que tanto mica como yo le estamos cojien do el gustillo a esto de lo marron,a ver si nos juntamos y nos hacemos una ruta por aqui.
Peganos un toque cuando quieras ya sabes por donde andamos.
Nos vemos.
Sé lo que estas pensando, si me puedes adelantar o no....pero teniendo en cuenta que esto es una 1200GS la moto mas cañera del momento no crees que vale la pena pensarselo dos veces

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2010, 12:39:07 pm »
nmahoz y yo tambien estariamos interesados,es muy dificil ensamblar las pìezas

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2010, 01:19:31 pm »
Sería bueno conocer el precio de la fibra. En el caso de los Akras la fibra sale por 120€. ¿Ha habido algún avance al respecto?

Lo digo pq empiezas a sumar y entre los escapes (200€ con portes), la fibra (100€), los machos de roscar (30€) la cosa se sube casi a 350€.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2010, 03:51:34 pm »
vamos a ver que parece que tenemos mucho miedo a eso de las roscas, no queria yo liarme con ello pero viendo como estamos , los escapes los puedo enviar totalmente terminados de roscas y taladros, asi que solo quedaria meter la fibra y cerrar los escapes, eso si que es facil que solo son unos remaches¡¡¡¡

lo del precio de la fibra , la que yo he comprado me ha salido por 60€ para los dos escapes,en una tienda de motos, es de buena calidad, pero si alguien la puede conseguir a menos precio pues mejor.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2010, 04:21:52 pm »
Perdonar la tardanza
He hablado con el colega de las fibras y que me podía conseguir una poca ya que sacar mayor cantidad lo tiene chungo y tener que meter a segundas personas por medio y le he dicho que se olvide.
Quería hacerte una pregunta mica, al ser la chapa exterior de inox coge mucha temperatura? lo digo por que yo quiero cambiar los míos por ese tema, ya que la parienta se queja de que están muy calentitos
Y otra pregunta es, que por lo que leo es indispensable cambiarle el mapeado no?

KTM 990-ADV-2007

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2010, 05:37:43 pm »
No se pero temperatura una vez que has suprimido el catalizador supongo que algo cogera pero no como los de serie eso es casi imposible..

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2010, 05:38:59 pm »
Perdonar la tardanza
He hablado con el colega de las fibras y que me podía conseguir una poca ya que sacar mayor cantidad lo tiene chungo y tener que meter a segundas personas por medio y le he dicho que se olvide.
Quería hacerte una pregunta mica, al ser la chapa exterior de inox coge mucha temperatura? lo digo por que yo quiero cambiar los míos por ese tema, ya que la parienta se queja de que están muy calentitos
Y otra pregunta es, que por lo que leo es indispensable cambiarle el mapeado no?

puedes decirle a tu amigo que se entere de donde compran ellos su fibra y se puede mirar a ver que tal.

al cambiar los escapes de serie por cualquier otro se reduce mucho la temperatura, ya que la causa de que los de originales e calienten tanto es que dentro tienen un circuito (ademas del catalizador)que obliga al aire a estar mas tiempo y a mas presion dentro del silencioso , eso hace que este se caliente mucho, en los escapes directos esto se reduce drasticamente ya que el aire tiene "via libre", se calientan pero mucho menos ademas de que la temperatura de motor tambien se ve aliviada un poco.
de los materiales mas comunes para escapes el que mejor disipa el calor es el aluminio ya que intercambia muy rapido la temperatura , despues el titanio y en inox, pero entre estors dos ultimos la diferencia es minima.

no es indispensable cambiar el maping, bajo mi punto de vista es recomendable para sacar mas recdimiento al cambio de los escapes ademas de mejorar el comportamiento del motor , pero de este tema yo no entiendo mucho, en este foro hay post muy buenos sobre este tema.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #29 en: Junio 21, 2010, 05:08:15 pm »
Bueno al final me he decantado por cogerme los leo vinci que por 379€, tienen buena pinta y asi como tengo los tornillos del escape izd gripado con el sistema de los leo vince esta todo solucionado y no lo tengo que desmontar, muchas gracias a mica por ofrecerte a hacerlos en serie y sigue así con tus experimentos que eres una jolla de la artesanía ;) ;) ;) ;)

KTM 990-ADV-2007