Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Yo soy un compañero de mica motero y puedo decir que es un verdadero manitas a la hora de hacer ñapas y la verdad es que en en las fotos los escapes no dicen nada, yo los he visto montados en la moto y ganan mucho mas que en las fotos,y el sonido me parece perfecto,un poco mas que los originales pero sin ser excesivo, ademas suenan bastante roncos,que para vuestras motos queda de vicio (suenan a moto gorda)Porque yo no tengo una ktm que si no yo ya le tenia encargado unos(yo soy de la competencia bmw 1200gs) pero bueno tambien soy motero que es lo que vale no.......Bueno mica trabajo perfecto.
Perdonar la tardanzaHe hablado con el colega de las fibras y que me podía conseguir una poca ya que sacar mayor cantidad lo tiene chungo y tener que meter a segundas personas por medio y le he dicho que se olvide.Quería hacerte una pregunta mica, al ser la chapa exterior de inox coge mucha temperatura? lo digo por que yo quiero cambiar los míos por ese tema, ya que la parienta se queja de que están muy calentitosY otra pregunta es, que por lo que leo es indispensable cambiarle el mapeado no?