Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: lc8 o..........................v-strom.  (Leído 18137 veces)

Desconectado aronhol
  • PRO
Re: lc8 o..........................v-strom.
« Respuesta #30 en: Junio 16, 2010, 10:30:18 pm »
Aronhol, eso es lo que me temo, que vengo de una africa y me gustan mas las pistas, que unos caramelos a los guajes, lo que me hecha un poco pa atras ye que pa usarla  A DIARIO, si sera mucho economicamnente.

salu2.

Pues en ese caso, vete a por la KTM, y es que la strom a los 20m de la primera pista te va a decepcionar totalmente comparando con la africa.

Sobre el uso a diario, a cuántos kilómetros anuales te refieres???? Yo tengo una media de 24000km al año y rico va a ser que no soy  ::). Eso si, pasada la garantía, hago yo el cambio de aceite, y lo del reglaje de válvulos lo estoy alargando bastante, pq desde el primero, q si q se cambió una pastilla, hasta los 55000km, nunca se ha tenido q cambiar pastillas.

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #31 en: Junio 16, 2010, 10:48:33 pm »
Yom a mis motos , el mantenimiento basico, tambien se lo hago ( aceite,filtros,liquidos, pastillas freno,) lo del reglaje ya pienso que seria muuu complicado pa mi,

salu2.

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
« Respuesta #32 en: Junio 17, 2010, 02:25:15 am »
Es rica la Vstrom 1000, el confiable motor consume lo mismo que la KTM 990, si te sales del pavimentado, empiezas a llorar, se quebran los pedalines, tienes que poner un protector de carter , cambiar manubrio, cambiar suspensiones y llantas y te queda un poco más malita que la KTM.

El motor es bastante más vibrador y ruidoso,  cansador en viajes largos.

Desconectado ChUKii
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #33 en: Junio 20, 2010, 10:30:24 pm »
Os pongo un gráfico con la velocidad a la que fui para conseguir el consumo de 5.1L/100km

Lo he obtenido gracias al localizador GPS del que os hable en otro hilo  ;) ;).

Un saludo!

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #34 en: Junio 23, 2010, 04:36:01 pm »
que es lo rojo de ese grafico?, porque uno en azul y lo otro en rojo?.

salu2.

Desconectado ChUKii
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #35 en: Junio 24, 2010, 02:04:55 am »
Por las fechas, esta hecho para que cambie de color al cambiar de día y que así sea mas facil de interpretar  ;) ;)

La linea roja que hay arriba es el limite de velocidad que yo le he establecido, si me paso avisa a mi "responsable" o "conductor" (si fuese un vehiculo de empresa...) mediante un correo jeje tambien sirve para los informes, para ver cuanto conduces por encima del limite y tal...

Un saludo!
« Última modificación: Junio 24, 2010, 02:10:52 am por ChUKii »

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #36 en: Junio 27, 2010, 11:57:17 pm »
Por las fechas, esta hecho para que cambie de color al cambiar de día y que así sea mas facil de interpretar  ;) ;)

La linea roja que hay arriba es el limite de velocidad que yo le he establecido, si me paso avisa a mi "responsable" o "conductor" (si fuese un vehiculo de empresa...) mediante un correo jeje tambien sirve para los informes, para ver cuanto conduces por encima del limite y tal...

Un saludo!

Entendido, GRACIAS, Chuki.

salu2.