Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Si comprara con el corazon la lc8, pero la cabez me dice v-str.
¿Eres asturiano?; ¿conoces el puerto de Vegarada? (valle del río Ayer) es un camino con zonas de piedra, no es difícil pero sí técnico; bueno, pues a lo que voy, el otro día me contaron de un grupillo que lo subió, entre los que iba un MEGASCOOTER!!!!!.Lo que te quiero decir es que meter se puede casi cualquier moto por muchos sitios, pero... cada cosa es para lo que es.Piensas hacer un mínimo de pista, y puedes adquirir una Adventure, pues ya está.La V-Strom es una moto cumplidora, baratita y que para una mayoría puede servir; la KTM es una moto especial por todo (motor, chasis, suspensión, frenos...). Que con una V se puede ir rápido por un puerto (asfalto), pues claro que sí, pero en plena conjunción de curva tomada a BUEN ritmo + baches + imprevisto = frenar con la moto tumbada + suspensión tragándose esos baches... ... creo que la Suzuki no tendría nada que hacer, comparándola con la Adv (y estas situaciones a todos se nos dan...)Suerte con la elección