Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
A, Y FUI A MIRAR LA GS1200, Y EN EL CONCE BMW ME MIRARON UN POCO MAL Y GRACIAS A ELLOS, LLEVO 2 AÑOS MI 990 Y ESTOY CONTENTISIMO.SALUDITOS...............
QUE SI ANTONIOBLUES, A DOS RODES, ME TOMARON POR TONTO O ALGO ASI O QUE NO TENIA DINERO PARA PAGARLA Y MIRA POR DONDE AHORA NO LA CAMBIARIA POR UNA DE LAS SUYAS.HE SALIDO GANANDO BASTANTE.HABER CUANDO HACEMOS UNA KEDADA POR VALENCIA, NO?SALUDOS.
Hola, para empezar os pongo unas cervececitas, me llamo Jose Antonio y estoy deseando tener moto, entre las más serias candidatas esta la adventure 990 y me estoy empollando sobre ella. He leido el articulo titulado al fin del mundo de la revista la moto, una verguenza con todas las letras. Entre otras cosas toma la bmw como referencia y por lo visto no se han enterado de que la ktm 990 adventure cambió en 2009, serios cambios por cierto, y comparan las caracteristicas de la 2008. Una revista seria, si señor. Bueno, seguiré vuestro foro y espero me convenza totalmente de que esta será mi mejor elección. Un saludo desde el sur del sur.