Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
¡¡¡¡¡¡¡ que yo guapo soy un rato tu ¡¡¡¡¡
Hola Toni, el tema no está en la edad y si en la experiencia que tu tengas tanto en tiempo y tipo de moto , si tu hasta ahora por ponerte un ejemplo no has pasado de un Scooter pues este cambio puede suponer una adaptación un poco arriesgada, si además tu experiencia encima de 2 ruedas se limita a pocos años pues también puede suponer un hándicap extra, son aprox. 210 kg y con la posibilidad de ir muy deprisa, yo tengo 46 años y llevo en esto 36, no quiere decir que pueda dar lecciones de nada a nadie pero una cosa que he aprendido es que no se puede frivolizar con estas cosas, mi consejo es que si tienes la oportunidad te subas a una y escuches lo que sientes y no lo que quieres sentir, escúchate bien y hay encontraras la respuesta, un saludo desde Barcelona.
Hola Toni, el tema no está en la edad y si en la experiencia que tu tengas tanto en tiempo y tipo de moto , si tu hasta ahora por ponerte un ejemplo no has pasado de un Scooter pues este cambio puede suponer una adaptación un poco arriesgada, si además tu experiencia encima de 2 ruedas se limita a pocos años pues también puede suponer un hándicap extra, son aprox. 210 kg y con la posibilidad de ir muy deprisa,
POs eso, que como uno ya ye algo mayorcito, que si con esa edad se podra llevar bien esta machine. como sois de mayores , los que la teneis???. salu2.