Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: otra vez con la garantia  (Leído 16211 veces)

Desconectado toha
  • PILOTO
otra vez con la garantia
« en: Julio 23, 2010, 08:35:24 am »
Saludos cordiales volviendo de la estela alpina mi moto se me paraba en marcha con el peligro que tiene ,la lleve al taller y me han cambiado en garantia el filtro de la gasolina y las mariposas esperemos que sea esta la ultima averia , la moto tiene 750000 klm si son muchos klm pero sin forzar el motor para nada y yo pensaba que este seria un motor muy duro pero parece ser que no por las averia que  he tenido hasta el momento ??? ???

Desconectado ALBERT

• PRO
Re: otra vez con la garantia
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2010, 09:49:05 am »
Hola toha.

Siento lo que te está pasando con la moto, para mi eres un estupendo "banco de pruebas"  ;D para ver el futuro de la moto, para ver como se porta con el paso de los Km ..... y veo que no te está saliendo muy bien ....

Yo estoy encantado con la mia, la compré con 8.000 y ya llevo mas de 14.000. Mi intención es tenerla mucho tiempo, por eso el interés para ver como soporta los Km ....

¿ Podrías hacerme un pequeño resum de los problemas ?

Gracias y espero que no tengas mas. Un saludo

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2010, 09:56:59 am »
La última avería?  ;D

Desconectado joseantogs
  • APRENDIZ
  • **
  • hoy no... mañana!!!
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2010, 10:13:40 am »
Hola amigos!  ;D ;D ;D

Yo tengo algunos materiales en los que no confío nada de nada...

Cuando tendremos una marca fiable de verdad???  ???

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2010, 10:35:56 am »
Mi ultima averia fue ayer la moto con 4 meses y poco el motorcito del SAS me peto jejejeje ahora lo suprimire por una resistencia ya que el sas lo tenia anulado, pero si no le meto la resistencia me da fallo F1, por cierto para el que quiera suprimirlo la resistencia el valor es 28 onmios 10 watios.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2010, 10:46:51 am »
Jo*er toha, te están cayendo todas a la vez :(.
Yo por mi parte, desde los 33000km que se me fue la bomba de agua dos veces, la moto sin problemas y voy por los 77500km.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2010, 11:41:08 am »
no lo digo en broma cuando digo que me estoy replanteando el vender la ktm y volver a sacar el seguro a la bandit 650 y empezar a cogerla que la tengo olvidada en el garaje

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2010, 11:56:08 am »
No seáis tan catastróficos, con esos KM no es tan grave que un motor de este estilo tenga algún problema, si queréis hacer 100.000 km sin problemas os comprais una Honda joder...No existe en el mercado un motor de una trail con ese tamaño, ese peso, y esas prestaciones, no olvidéis para que fue creada esta moto quien la evoluciono y con esa ligereza y conducción por campo...Para tragar millas os comprais una Varadero y si queréis un bi-cilindrico duradero montáis uno de Africa Twin con 60 CV para tener motor toda la vida. ???

Pero no!! Queréis la mejor trail del mundo y la mas cañera con revisiones cada 20.000 km como en los coches, que no se rompa...Cosa imposible porque se rompen todas!! Que sean livianas en el campo y que ande como una japuta por el asfalto, pues vosotros tampoco sois Meoni!!!!! ;D ;D ;D

Cada cosa es para lo que es y este cañón de moto no esta hecha para viajar de esa manera amigo Toha. :'( :'( :'(

Me gustaría saber cuantas han pasado esa barrera de los 75.000 km y los problemas que han tenido??
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado toha
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2010, 01:16:59 pm »
Saludos cordiales como dice gaston esta moto no es para viajar es para salir los domingos y hacer 200 klm y ha casita no se vaya ha enfriar, para viajar ya tenia mi fazer que le hice en 5 años 200000 klm y lo unico que se rompio fue un bombilla trasera, no le mirava ni el aceite ,pero bueno cuando llegue a los 100000 klm con la ktm ya veremos que hago,por cierto el mecanico me ha dicho que le ha cambiado todo el cuerpo de inyeccion por lo menos la garantia funciona  a la perfeccion  ;) ;)

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2010, 01:27:00 pm »
Me alegro amigo, por lo menos tienes garantía.

Saludos cordiales.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-