Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Este liquido se degrada en la KTM por los materiales tan blando y ligeros con lo que está echo el empujador y la bomba de embrague. Se van desgastando por el uso y al final se van formando los barros que veis. Os aseguro que en el interior de un amortiguador de citröen el liquido trabaja mucho más y a mas alta temperatura. Además la cantidad de aceite en nuestro embrague es mínima, no creo que llegue a los 25 ml. Así cualquier poca suciedad deteriora todo.
Bueno ayer me perdia el embrague por la maneta asi que purgue por si era solo que staba el deposito vacio y no, use el liquido Verde. No se ni cuanto gaste pero no cogia presion, se perdia, al final desmonte la bomba limpie y rellene con mineral de motor, mas denso porque me iba a los arenales de nuevo y con ese pierde menos al ser mas denso.El tacto se vuelve duro y solo tienes un poquito de recorrido para que actue, asi que nada progresivo pero funciona.
Que pasa, que ese es diferente al que vende KTM?