Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: AYUDA BALANCEO MANILLAR  (Leído 20186 veces)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: AYUDA BALANCEO MANILLAR
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2010, 11:16:21 am »
Los chasis KTM son extremadamente sensibles a suspensiones, neumaticos, presiones, incluso carga aerodinamica (cofre, maletas, etc). Esto no es una japo en la que el chasis siempre se comporta igual, lleve un amortiguador pata negra o uno de vespino

Desconectado Allobec
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2010, 11:42:12 am »
Muy buenas,

A mi también me ha pasado en otras motos, y era debido a un mal reglaje de suspensiones, lo cual se acrecentaba con el desgaste del neumatico delantero.

ó simplemente neumatico delantero con un desgaste desigual,(glorietas) mal montado o muy desgastado.

Un saludo.
PD: A la próxima conce. ME APUNTO.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2010, 12:47:23 am »
      Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar y decirme que puede ser.

os explico,,,,resulta que cuando voy sobre 80 o 90 km/h si suelto el manillar balancea el solo de izquierda a derecha repetidamente y rapido, no se si me explico bien, no se el por que de eso, la verdad es que lo he notado desde que tengo la moto y se me olvido comentarlo cuando la lleve para la revision de los mil.

os pongo un enlace del alquien que colgo lo mismo que pasa a mi, a ver si lo veis bien......  

no se de que puede ser, o si el normal o no,,,,,no he echo nada de campo por si os vale ayuda y tengo 2600 km, es la ktm 990 adventure limit edition.

os agradezco de antemano vuestros comentarios.
Agarà bien el manillar y dejate de j...r!!!! ;D ;D ;D(cualquier maxi trails con rueda de 21" ,pirelli scorpion 90 AT ,alta , que pesa mas de 230 kg llena y mas de 100cv lo va a hacer) :-*

Desconectado Mibo
  • PILOTO
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2010, 03:21:53 pm »
A mi tambien me pasa compañero

Desconectado Falete

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2010, 11:21:43 pm »
A mi me lo hace tambien desde el primer dia, pero luego me pongo a 180 y va perfecta, asi que con no soltar el manillar solucionado.
 ;)
Ktm 990-S 2008

Desconectado chemaku
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2010, 12:01:37 pm »
      Bueno chicos, os cuento,, me puse en contacto con el taller y me comento lo que algunos compañeros dicen por aqui, la moto tiene diferentes comportamientos dependiendo de la carga que lleves y como la lleves, que es cuestion de ir jugando con las suspensiones para quedarlos adecuadamente colocados y esa vibracion desaparece.

la verdad es que sin maletas y sin la parienta detras, sin tocar las suspensiones no me lo hace, es de lo mas curioso.

parece ser que va todo unido a las precargas y demas, aunque estoy seguro que tambien como dicen algun que otro compañero, podria a ver sido perfectamente algun mal talonamiento, equilibrado etc.

muchas gracias a todos por vuestra aportacion y ayuda. ;)

Desconectado INDY
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2010, 02:15:34 pm »
Hola, a mi me lo hace desde que la saque del concesionario, lo he dicho muchas veces en las revisiones , me la equilibran y ahi se queda, pero lo sigue haciendo igual.
Eso me pasaba a mi en la africa twin cuando la cargaba para ir de viaje, lo que creo que puede ser un problema de reparto de peso, la 990 es una moto muy estable, pero creo que eso tiene algunos incombenientes, yo he probado a moverme hacia delante o hacia atras cuando lo hace y parece que algo hace, de todas formas tampoco descartes lo de las presiones del neumatico. un saludo v´ss... ::)

Desconectado momo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2010, 09:05:37 pm »
Hola a mi ktm me pasaba lo mismo ,intente equilibrar de todas las maneras pero nada.
Si tienes el neumatico de serie cambia de marca y la moto ya no se mueve.
Hable con los de ktm Barcelona y me han dicho de cambiar de goma , el de atras esta echo en Italia pero el de delante en Brasil.
E montado unos michelin y super contento y un colega lleba los metzeler enduro 3 y esta encantado la moto no se mueve y se agaran en caretera de cojones.
Un saludo momo

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2010, 09:50:29 pm »
Tiene toda la pinta de ser el reglaje de suspensiones, a mi con la moto en rodaje probando reglajes me llegó a pasar y conseguí quitarlo con un mejor tarado...

Suerte!!
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado bart_ruiz
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #29 en: Noviembre 12, 2010, 09:43:23 pm »
empezar por lo mas barato y sencillo. equilibrar la rueda, y a partir de aqui hablamos.

A mi me lo hacia un poco, y al utilizar las cut dynamic balancing se le quitó bastante. (hay un hilo abierto al respecto)

Un saludo a todos