Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: AYUDA BALANCEO MANILLAR  (Leído 20180 veces)

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
Re:AYUDA BALANCEO MANILLAR
« Respuesta #30 en: Junio 30, 2013, 06:16:20 pm »
La mía también lo hace, y creo que así pierde agilidad. En mi anterior Africa Twin cuando tuve ese problema se solucionó con un ajuste de rodamientos de dirección y cambio de goma trasera.

Yo no pienso parar hasta que se solucione

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #31 en: Julio 02, 2013, 06:38:39 pm »
Super típico en esta moto. A mi tb me pasa o me pasaba ya no sé. Con el cambio de gomas y jugando con las suspensiones mejora bastante. Mirar bien el equilibrado de la rueda delantera y la precarga atrás. Si llevas la scorpion de serie lo hará mucho , a mi es con la goma que más me lo hacía. La solución cara es un amortiguador de dirección...

Lo notaba mucho ya que usaba un casco de esos tipo guardi civil, y al soltar las manos a baja velocidad para abrir el casco, la moto cobraba vida propia. 

Mi solución fue cambiar de casco.... 8) 8) ;D ;D

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #32 en: Julio 03, 2013, 01:40:42 pm »
A mi me lo hizo con la primera cubierta, pero desde que la cambie he gastado unas pocas y n me lo hace ni con los tacos. Siempre equilibrando.

Yo apostaria que es equilibrado o falta de ajuste de los rodamientos de direccion.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #33 en: Julio 03, 2013, 07:53:58 pm »
Ya comente en su momento la solución, con mirar los ajustes de las suspensiones es prácticamente seguro que lo solucionéis... :o

De echo, me atrevo a sugerir que con la pre-carga del amortiguador trasero lo podréis solucionar, probad no cuesta nada.!!

;)

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #34 en: Julio 03, 2013, 08:09:30 pm »
Ya comente en su momento la solución, con mirar los ajustes de las suspensiones es prácticamente seguro que lo solucionéis... :o

De echo, me atrevo a sugerir que con la pre-carga del amortiguador trasero lo podréis solucionar, probad no cuesta nada.!!

;)

aaaamen ¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado ktcruiser
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #35 en: Julio 03, 2013, 09:01:30 pm »
Por lo que veo, en el vídeo tienes el cajón puesto, quita lo y haz la misma prueba, veras como desaparece el problema, a mi me pasaba lo mismo y es debido a que la presión que ejerce el aire sobre el cajón, aligera la dirección y cuando sueltas el manillar se pone a temblar, cuando lo llevo puesto procuro no soltar las dos manos a la vez y problema resuelto.

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #36 en: Julio 04, 2013, 01:16:58 am »
Hoy monte un juego de pirelli scorpion a medio uso y parece que ya mo lo hace

Desconectado Raultype
  • PILOTO
« Respuesta #37 en: Julio 04, 2013, 09:10:14 am »
Mi ktm tambien, lo hace, pero tengo las pirelli scorpion para tirar ya. Tengo un burgman para usar todo el año para ir al trabajo y moverme y el neumático delantero esta gastado tambien y ha comenzado a balancear el manillar de la misma manera. En cuanto ponga este fin de semana las cubiertas en la Katy, comento si lo sigue haciendo.

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #38 en: Julio 04, 2013, 03:38:12 pm »
A mi tambien me lo ha hecho en cada juego se scorpion que he gastado cuando la delantera va a medio uso, pongo nuevas y se kita.. habrá que olvidarse de las scorpion...

Desconectado jonnykart

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #39 en: Julio 04, 2013, 04:08:01 pm »
Antes cuando montaba las scorpion, a mi también me lo empezaba a hacer cuando se me ivan desgastando la cubierta delantera.
Una vez probé a equilibrar la rueda delantera  cuando estaba a medio uso y dejo de meneares el manillar.
Un buen tarado de suspensión también puede influir.
KTM 990 R 2010