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Buenas noches, como lo prometido es deuda, jeje me surgen dudas y pregunto.Ye realizado comprobaciones con el tuneEcu y mirando los valores del TPS en mi 990 Supermoto completamente stock y con mapa original obtengo esta medición a unos 85 grados de temperatura de motor, osea temperatura de funcionamiento con termostato ya abierto.Gas a cero osea sin tocar el puño, TPS al 0% y me da 0.65V (dentro de rango segun KTM)Gas a fondo, TPS 95% y me da 3.71 V (tambien dentro de rango segun KTM)Por lo que tengo entendido KTM dice que los valores sin tocar gas y con motor caliente deben ser entre 0.56 y 0.64 y con gas a fondo 3.8 V, por lo que mi moto estarías mas o menos dentro de rango.Mi primera duda es, por que obtengo solo el 95% con el gas a fondo?? no deberia darme o acercarse mas al 100%?? tendre que ajustar TPS??? decir que la moto funciona bien en cuestión de ralentí tanto en frio como en caliente, y se me ha parado 2 veces por ahogos al dar golpe de gas, en unos meses. Ya hace mucho que al dar golpe de gas no cala.SEGUNDA DUDA: la presión de los colectores con la moto a ralentí me da Cyl 1: 344 y Cyl 2: 380; aqui si esta claramente descompensada. Supuestamente con el tornillo pintado de amarillo ajusto el cilindro dos con respecto al 1, o viceversa, no lo recuedo, pero si realizo el ajuste y lo igualo, modifico algo del TPS??? o no tiene nada que ver??, una vez realizado el ajuste de mariposas hay que remapear y realizar el reset de 15 min??, por lo que tengo entendido si se ajusta el TPS hay que cargar de nuevo el mapa, pero si solo se compensan aceleradores no lo se.Espero que alguien pueda resolverme estas dudas.Muchas gracias de antemano.
La bomba se saca por abajo del deposito izquierdo creo recordar.
El problema es que la mía es una Supermoto no una adventure y creo recordar se las 2 veces que he sacado el depósito, que por debajo no hay nada tengo que mirar y lo haré. Muchas gracias
Yo también tengo una Supermoto, la bomba está como lo dice el amigo Turi en el lado Izquierdo, incluso cuando bajas el tanque tienes que desconectar el paso de la bomba. (La bomba está dentro del tanque porque es refrigerada por la gasolina casi como en todas las motos) Y como dijo el compañero Saltapiedras es conveniente tener las juntas anes de desarmar porque suelen estar de cambio. El resto del proceso de cambio es como cualquier LC8 y ya hay varios tutos por ahí de cómo se cambian los filtrosSaludos,