Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Es verdad que a las nuestras les damos mucho tute pero..........joder que bien van. Respecto a comprar otra lo estoy pensando pero no dispongo de money money.De todos modos el motivo para tener otra es sobre todo no depender de otros en segun que situaciones, con 65 kilos de peso y 1,70 m o menos esto es mucho bicho si se para, cae o engancha pa mi solo. Eso si, nunca un cepo como este de Honda, minimo una 525 para poder hacer enlaces a una velocidad normal en autovia sin fundirla.Aunque no descarto tampoco una 950 o 990 de segunda pata.De todos modos si ktm no mueve ficha.......De sobra para lo que hago, aunque algo corta en desplazamientos por carretera.
El miercoles recogí una DR Z 400 que hemos comprado en casa. Hice un enlace de 60 km por carretera. Y lo que puedo decir es que llegué nuevo. Vibraciones al nivel de una LC8. En ese mismo trayecto con la LC4 se te duermen los huevos, los pies y las manos a causa de las vibraciones. Y si ya miras el libro de mantenimiento lo flipas:Cambio de aceite 6000 kmCambio de filtro 18.000 kmReglaje de valvulas 24.000kmEn la LC4 cambio de aceite, filtro y válvulas de 5.000 km
Javi, ni pá diosintroducir una variable aleatoria en la ecuación la desvirtúael piloto es el piloto, rápido o lento, bueno o malopero a igualdad de capacidad, con la honda siempre irá comiendo polvoya sé que solo me entenderán los de las SE, lo demás sois un poco moñas