Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Honda Crosstourer  (Leído 58975 veces)

Desconectado JaviDM

• ACE
Re: Honda Crosstourer
« Respuesta #100 en: Diciembre 01, 2010, 11:11:44 am »
Un cepo es todo lo que no sea una KTM LC8 Adventure ;D

Por aquÍ oiras mucho expresiones del tipo:

La MOTO

La UNICA TRAIL VERDADERA

A partir de ahí puedes valorar las opiniones que te den

Se ha dicho que nuestra moto tiene mala fama. Lo curioso es que esto ocurre en todos los países. Tengo datos de UK por ejemplo y el año pasado se vendieron 64 Adventure en todo el país, y casi 46 eran las motos de pruebas que tenían los concesionarios KTM. En Francia la ventas creo que tampoco llegan a la centena, y en España andamos por un nivel ligeramente superior.

por fin algo de luz del maestro
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #101 en: Diciembre 01, 2010, 11:15:31 am »
Bueno, lo de las cifras de ventas biene a corroborar aquello de cria fama y echate a dormir....  ¿como era aquello de un millon de moscas no pueden estar equivocadas?

De todos modos volviendo al tema 'taliban' creo que este foro es de los mas objetivos de todos los foros unimarca o monomodelo, se le da mas caña a la LC8 en este foro que en ningún otro dedicado a otra moto.  Tambien entiendo a Alberto y Javi, ellos sufrieron los primeros modelos y el pesimo servicio postventa de entonces, pero tambien teneis que entender a los que como yo, que con un año y medio y 13.000Km no hemos tenido ningun problema que pensemos que la moto no es tan mala o poco fiable... en el foro de las GS leo tambien mogollon de problemas tanto con la moto como con el servicio postventa de la marca, pero ya lo he dicho antes BMW tiene la fama que tiene y KTM pues  ::) .
  Sirva como ejemplo de lo que digo que Ibelcop que se ha registrado hace poco, esta por cambiar la BMW 1150 por una KTM y me pregunto el otro dia si de verdad esta moto se rompia tanto porque habia leido este foro....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado pinismt
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #102 en: Diciembre 01, 2010, 11:23:25 am »
Bueno, lo de las cifras de ventas biene a corroborar aquello de cria fama y echate a dormir....  ¿como era aquello de un millon de moscas no pueden estar equivocadas?

Tienes razón con lo de la fama, pero tambien hay que decir que la gs tiene muy mala fama y no por eso deja de venderse. Éste verano estuve por los alpes y para ver una ktm primero veias 100 Gs....o alguna más. No sé porque será...

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #103 en: Diciembre 01, 2010, 11:25:16 am »
Primero preguntas q es un cepo y ahora dices que las GS tienen muy mala fama...... :o :o :o :o

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #104 en: Diciembre 01, 2010, 11:27:19 am »
por fin algo de luz del maestro

Javi, Alberto, yo de momento soy pobre, pero venga, no vais a contar q moto estais mirando de comprar??? ;)

Desconectado pinismt
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #105 en: Diciembre 01, 2010, 11:28:04 am »
Es que lo de cepo es muy gracioso, sólo tienes que empezar a leer de nuevo el tema... En cuanto alguien dijo "cepo",  la palabrita a pasado por casi todos los mensajes

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #106 en: Diciembre 01, 2010, 11:31:10 am »
Si, digamos que es un termino bastante habitual

Desconectado pinismt
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #107 en: Diciembre 01, 2010, 11:32:25 am »
yo creo que éste tema háy que moverlo a "trampas para ratones"

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #108 en: Diciembre 01, 2010, 11:48:45 am »
Alijito en mi caso te aseguro que ninguna, estoy muy contento con mi moto pisando charcos y despues al bar, aunque no la considere la mejor en todo y sepa ver sus fallos.
Respondiendo a OscarT, tengo que decirte que he sufrido la postventa minimamente y tan solo una averia minima de fisura de embolo del hidraulico, aunque he visto mucho mucho y jamas considerare una averia como un consumible, como nos querian hacer ver
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #109 en: Diciembre 01, 2010, 12:05:12 pm »
Bonita moto...competencia directa para la BMW GS... sólo  le falta el Telelever  ;D

Porsche... es igual a...911
BMW...es igual a... GS
...todos los demás modelos son... productos del catálogo  ;D

KTM, "es" ... 950 SE.
Lo siento brothers... no hay más cera que la que arde  8)