Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Honda Crosstourer  (Leído 58961 veces)

Desconectado jic8
  • PRO
Re: Honda Crosstourer
« Respuesta #110 en: Diciembre 01, 2010, 12:50:12 pm »
Actualmente en el foro del club trail andalucía, se está haciendo una encuesta para situar a las motos dentro de una gradación del 1 al 10, 1 para las más campera y 10 para las más asfálticas.
Los poseedores de las bmw 1200 la situan entre 8 y 10. Es decir casi solo carretera
Los poseedores de las ktm 990 la situan entre 5 y 6. Es decir en la mitad de asfalto y carretera. Y son personas que han tenido muchas motos distintas.

Que si tengo la mejor moto trail: CLARO QUE SI (si entendemos moto trail como mixto entre campo y carretera).
Que es la mejor por asfalto: CLARO QUE NO.

Tampoco estoy de acuerdo que sean las que más rompen del mundo mundial, en todas las marcas cuecen habas, ya lo he comentado varias veces con otras marcas que tengo alrededor. La mía como dicen algunos por ahí arriba 13500 km (se que son pocos) y cero problemas, pero siempre tendré en cuenta (que algunos parece que no) que tengo una moto derivada de la competición (con el mantenimiento que eso supone)

Y  ahora si alguno me quiere decir taliban pues que me lo digan, pero arriba se demuestra que los propios poseedores de las bmw reconocen que su moto no es para uso muy offroad

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #111 en: Diciembre 01, 2010, 06:58:53 pm »
Bonita moto...competencia directa para la BMW GS... sólo  le falta el Telelever  ;D

Eso es lo que permite ver los canales digitales!! ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #112 en: Diciembre 01, 2010, 10:20:35 pm »

que empezamos hablando de un modelo supuestamente trail de honda
seguimos con que si honda es honda o no lo es
y después que si la KTM es LA MOTO para todo
que si la GS es mala moto para OFF
que si es buena en carretera
y luego la encuesta del CTA como punto de apoyo, lo cual es de agradecer, aunque no sé, eso de que los andaluces le cambien el nombre a todo, como al pan duro del día anterior, allí lo llaman tostá,  me hace dudar

en fin, que si no se fuera tan literal y se leyera más en "diagonal" probablemente no hubiésemos llegado a hablar del talibán, al-jazeera, la tostá, LA MOTO.

Yo empecé el post llamando cepo a la Jonda, luego a las llamajas e incluso a las GS
y luego el indio que dispara la flecha te hace ver que la tostá puede darse la vuelta

que o la GS no es tan mala o yo soy peor que la GS porque ese flipao que va delante con la "mildosientoh" me hace morder el polvo
pero no cambio de idea, yo erre que erre...............

lo que pasa es que utilizamos la mala fe
no miente quien ignora, lo hace quien conoce la verdad y la esconde, y lo peor, hasta trata de engañarse a sí mismo.

Porque en realidad seguro que no sabemos tanto de motos como creemos, que no sabemos del todo lo que decimos o escribimos (por falta de experiencia personal, generalmente) pero sí argumentamos un dicho general o genérico hacia tal o cual cosa.

Si uno se engaña a sí mismo está acabado
si llamo cepo a la AT es porque la he tenido, a la ST también, a la GS en 1150 y 1200 también, la XT y yo que sé cuantas más, pero lo que no hago es decir de oídas sino de primera persona, y aun así mi criterio es vago y posiblemente difuso para otra persona.

así que tanricamente exclamo con orgullo que es cierto, no hay motos malas, sino compras equivocadas o usos no recomendables

y que se joda el tío de la GS que me sigue haciendo morder el polvo porque sé de primera mano el mantenimiento que lleva esa moto a ciertos ritmos, los desgastes y sobre todo la cantidad de boletos en la tómbola que va comprando, porque para esto, lamentablemente, hasta  a los PRO les toca de vez en cuando.
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 10:22:32 pm por ata »
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #113 en: Diciembre 01, 2010, 10:49:29 pm »
oigan............

yo he venido a hablar de mi libro

y lo peor de las GS, muchas veces suelen ser sus dueños

y eso que he tenido 7 BMW

será por eso que soy tan raro

7 BMW  :o :o... y una vespa  ;D

jojoojj...¡¡¡FRIIIIKIIII!!!  :D :D

Javi, no vendo  ;D... estoy encantado con ella, para el uso que le doy... es una gran máquina  ;)

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #114 en: Diciembre 01, 2010, 11:29:54 pm »
Y que? no están ricas las tostás?  ;) ;D ;D ;D

Pues yo hasta que no vea las motos de enduro y cross con telelever y paralever, cardan, ruedas de aspas, con poco altura al suelo, con horquillas normales, con llantas de 17, ruedas trail, etc. Diré que la KTM está mejor preparada para el uso off, por que hay hablan los que saben.  ;)

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #115 en: Diciembre 02, 2010, 09:13:20 am »
Desgastes una GS???? Que va hombre, esas motos estas hechas pa durar y pa puertos mu virados ;D ;D ;D Ademas, el cardan te lo sueldan en cualquier parte de africa.....
Como se nota que no has leido la comparativa en las revistas especializadas ni haces caso de las estadisticas de venta!!

El que te deja atras con una GS es el Fairy, verdad?

Que por cierto desde que os pasasteis al lado oscuro, ya no hay fotos de la vaca ni de las flores. Que pasa??

Desconectado pinismt
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #116 en: Diciembre 02, 2010, 09:29:44 am »

Pues yo hasta que no vea las motos de enduro y cross con telelever y paralever, cardan, ruedas de aspas, con poco altura al suelo, con horquillas normales, con llantas de 17, ruedas trail, etc. Diré que la KTM está mejor preparada para el uso off, por que hay hablan los que saben.  ;)

Nadie discute que la ktm sea la mejor maxitrail preparada para el off (aunque siga siendo un off bastante limitado), pero no por eso es mejor moto que otra... Eso es lo que no se termina de entender....que cada moto está diseñada para un uso diferente. Un saludo

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #117 en: Diciembre 02, 2010, 11:00:37 am »
Pero si yo lo entiendo perfectamente, es más en la frase subrayada lo pone, PARA USO OFF, pero es que parece (o así lo entiendo yo y si no es así pues que me perdonen) que algunos niegan hasta eso.

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #118 en: Diciembre 02, 2010, 11:55:17 am »

El que te deja atras con una GS es el Fairy, verdad?

Que por cierto desde que os pasasteis al lado oscuro, ya no hay fotos de la vaca ni de las flores. Que pasa??

...yo os dejo atrás con mi GSA... en las gasolineras  ;D

A la GSA le corté la coleta en off, la he dejado para grandes viajes por carretera.
Para pequeños y grandes viajes en off ... la Superfun  ;D

Desconectado ST3Martin
  • PILOTO
« Respuesta #119 en: Diciembre 02, 2010, 12:11:13 pm »
No pelearse!!!!

En esto de las motos, como en todo, cada uno tiene su opinión pero a todos nos faltan datos para llegar a la verdad absoluta.

Lo que mas nos gusta es defender lo nuestro para demostrar que somos los mas listos pero no siempre es así.

Si yo puediera, entre mi 990 y mi 690 estaría aparcada una GSA porque para mi es la mejor moto del mundo para grandes viajes de los que yo puedo hacer. Está claro que en Africa no me pueden arreglar un cardan pero tambien es cierto que no me pueden cambiar un retén o incluso una cadena partida.

Tengo la 990 porque me gustan las pistas y en eso es mejor que la GSA pero sobre todo por precio ya que esta me salía full equipe 8.000€ mas. Tambien porque me apetecía cambiar y probar otras cosas.

Lo de las averías es mucho generalizar y tengo claro que todas las motos se rompen y cuanta mas caña les metas pues mucho mas.

Espero que cada uno esté contento con lo que tiene y sobre todo que lo disrute todo lo que pueda.