Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Mantenimiento Preventivo LC8 Ktm990Adv  (Leído 12933 veces)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: Mantenimiento Preventivo LC8 Ktm990Adv
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2010, 10:54:29 am »
Dios que moto me he compradooooo si tiene mas fallos que el gobierno de zapatero...... mi primera idea era pillarla para viajes a maruecos y meterla por tierra pero si me ha servido para algo este foro es para ver que como la meta por tierra me arruino , mas teniendo dos motos de enduro para eso..... lo bueno de los foros son estas cosas que te piensas que vale la moto para una cosa y despues valer valer pero a que precio.........

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: Mantenimiento Preventivo LC8 Ktm990Adv
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2010, 11:21:23 am »
Pues yo que quieres que te diga, la moto de jorquer por ejemplo el unico fallo real que ha tenido es el del cuerpo de inyección y creo que se lo cambiaron en garantia..... todo lo demas me parece normal por el uso que le da y el mantenimiento que le hace.   ::)  Ese ritmo con una lavadero, motor jonda fiable que te cagas, por ejemplo ya habria partido el chasis o se habria dejado el carter en una roca.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: Mantenimiento Preventivo LC8 Ktm990Adv
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2010, 12:02:22 pm »
Yo personalmente no tocaría nada al menos que hagas mucho campo y lo hagas como refuerzo a las piezas que más sufren
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Mantenimiento Preventivo LC8 Ktm990Adv
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2010, 08:02:35 pm »
Pues yo que quieres que te diga, la moto de jorquer por ejemplo el unico fallo real que ha tenido es el del cuerpo de inyección y creo que se lo cambiaron en garantia..... todo lo demas me parece normal por el uso que le da y el mantenimiento que le hace.   ::)  Ese ritmo con una lavadero, motor jonda fiable que te cagas, por ejemplo ya habria partido el chasis o se habria dejado el carter en una roca.

Totalmente acertado. He hecho con ella unos 25000km de campo y otros tantos de asfalto, la moto se ha caido mas de 200 veces y creo que me quedo corto y todo sigue en su sitio, mejor o peor de aspecto, pero sigue, bueno salvo los intemitentes. ;D

La calidad en este sentido es impresionante, te pongo donde cayo la moto a unos 60 km/h y solo se doblo el manillar.






Si con esta moto no te bajas a Marruecos mejor no bajes, toma precauciones basandote en las experiencias malas de los otros pero no dudes de ella, ella nunca lo haria. ;D

Por cierto, en Marruecos se me cayeron los tornillos del subchasis en pleno plateua Rekam, le puse otros dos cada uno de su padre y de su madre  y a seguir. Loctite 243 hermanos, se dice mucho y luego nos lamentamos. :D


Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: Mantenimiento Preventivo LC8 Ktm990Adv
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2010, 09:44:35 pm »
Macho.... las leches que te metes y siempre sales con una sonrisa en las fotos.  ;D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Mantenimiento Preventivo LC8 Ktm990Adv
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2010, 06:55:51 pm »
Macho.... las leches que te metes y siempre sales con una sonrisa en las fotos.  ;D

No es sonrisa, en mi tierra se llama cara de Jilipollas!!! ;D

Bueno para que los que no se fien de la resitencia de esta moto la ultima


Desconectado Sato
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Mantenimiento Preventivo LC8 Ktm990Adv
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2021, 07:12:01 pm »
Vaya vaya, esa moto parece que hiciera hoyos en la tierra, enhorabuena.