Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: IM PRESIONANTE (Ahora con FOTOS de la blanquita)  (Leído 15241 veces)

Desconectado ibelcop

• PRO
Re: IM PRESIONANTE
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2010, 05:49:15 am »
Pues yo tirando del reposapies y pisando el caballeteno tenia problemas mayores. 65 kilos de peso.

Me parece que algo haciais mal.

Joer Jorquer, con ese peso te ataras una cuerda por la cintura cuando subas a la moto, no? Llevas el sistema de "hombre al agua"?

No sabia que un hombre podia pesar tan poco! (y no empecemos con la guasa...)

Un saludo "pequeño gran hombre" ( no es para menos llevando esta moto de 200kg!)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2010, 08:30:21 am »
lo que mola son sus técnicas depuradas de bajarse de la moto, eso sí tiene mérito
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2010, 08:55:20 am »
Gira el manillar, se agarra de la estribera trasera.......

Desconectado ccalahorra
  • APRENDIZ
  • **
Re: IM PRESIONANTE (Ahora con FOTOS de la blanquita)
« Respuesta #23 en: Diciembre 05, 2010, 02:50:38 pm »
caballeros, hoy 100 kilometrillos de curvas para hacerle el rodaje como Dios manda!!!
Qué progresividad!, qué potencia!, qué bien se lleva!, hoy le he notado el cambio más suave (quiza porque llevaba botas y el otro día zapatos de calle).
Por fin me he quitado esa preocupación de la anterior que tuve que daba unos tirones nada normales y esto me corrobora que aquella moto no iba bien y lo peor es que en el concesionario oficial no dieron con el chiste ninguna de las 3 veces que la llevé.
Lo que si me ha chocado es que por la mañana me "ratoneado" para ponerse en marcha, imagino que quiza la bateria llevase mucho tiempo puesta en almacenes sin cargar???? le darias vosotros una sesión de cargador, así tan nueva?

La 1ª inversión que veo hay que hacerle son unas alzas de manillar, con mi 1,80 me tengo que agachar mucho para ir de pie.

Espero que os guste una decima parte que lo que a mi.

Gracias y saludetes
XT125, DRZ400E, GSX600R, VSTROM1000, GasGas250, TTR250, KTM990Adv2007, GS1200, Teneré XTZ660, KTM990Adv2010

Desconectado ktron
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #24 en: Diciembre 05, 2010, 10:51:35 pm »
Enhorabuena por esa blanquita, yo tengo una igual, bueno ahora ya le he hecho alguna cosilla mas  ;D.

En cuanto al tema de bateria, no tengas reparo en darle una carga si la ves floja, de cualquier forma vigilalo por si la han de cambiar en garantia.
Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 05, 2010, 10:55:42 pm »
lo que mola son sus técnicas depuradas de bajarse de la moto, eso sí tiene mérito

Envidioso!!! ;D

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #26 en: Diciembre 06, 2010, 08:43:28 pm »
Muy guapa la blanquita, pero tan limpia da un poco de repelús. Polvo y barro ya!!! ;D ;D
Que la disfrutes  ;)
V's
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #27 en: Diciembre 08, 2010, 12:41:31 pm »
Preciosa en blancoooo se me ocurren muchas ideas para una moto blanca jejeje

Desconectado ccalahorra
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #28 en: Diciembre 08, 2010, 01:52:41 pm »
ktmameg, pues propon cosas que no la quiero dejear así de impoluta para siempre, ni mucho menos. Algunas pegatinas chulas? dónde? soy todo oidos....
De momento le pondremos alzas de manillar y protecciones laterales. Cuando haga "sangre" le buscaremos unos escapes en los que no haya riesgo de achicharrarse.
XT125, DRZ400E, GSX600R, VSTROM1000, GasGas250, TTR250, KTM990Adv2007, GS1200, Teneré XTZ660, KTM990Adv2010

Desconectado doohanero
  • PILOTO
« Respuesta #29 en: Diciembre 09, 2010, 08:35:18 pm »
Muy bonita la blanquita compañero..si señor.
 ahora a disfrutarla.
V`s