Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Primer Rally Ktmlc8.es  (Leído 66872 veces)

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
Re:Primer Rally Ktmlc8.es
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2012, 01:04:57 am »
Creo que seria mucho mejor que el evento fuera multimarca ya que despues de ver a mucha gente con motos distintas he llegado a la conclusion que hace mas el indio que la flecha  ;) y aunque la KTM es una moto muy adecuada para este tipo de eventos,ver otras vacotas en accion tiene su merito y el pique es aun mayor  ;)

No os perdais estos :

No seamos tan clasistas como los de BMW  :( que participe el que quiera mientras sea una TRAIL  ;)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2012, 09:56:01 am »
Hay que hacer algo propio de ktm Adventure LC8, ver como funciona el tema, si vemos que va bien y hemos tenido afluencia de gente, KTM España podría interesarse por el evento y colaborar otro año, así poco a poco podríamos hacer un evento anual similar al Desafío GS, a mi entender ese es el objetivo.

Un saludo!

Desconectado canco
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #22 en: Junio 18, 2012, 11:14:08 am »
Enhorabuena por la iniciativa. Seguiré el hilo y si puedo aportar o ayudar en algo lo haré encantado. Creo que las primeras convocatoiras de cualquier cosa deben ser dignas pero asumibles para ir creciendo poco a poco.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 18, 2012, 12:38:06 pm »
Hay que hacer algo propio de ktm Adventure LC8, ver como funciona el tema, si vemos que va bien y hemos tenido afluencia de gente, KTM España podría interesarse por el evento y colaborar otro año, así poco a poco podríamos hacer un evento anual similar al Desafío GS, a mi entender ese es el objetivo.

Un saludo!

+ 1 totalmente de acuerdo, si esto no tiene nada de exclusivo seria igual que cualquier evento de los que hay montones... :o

Por lo que veo no tenemos la misma visión de un Rally, imagino que seria para los mas PRO del foro mi versión, todo lo demás seria como una concentra de LC8...
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2012, 12:40:31 pm »
Buenas!

Ya tengo un primer presupuesto para el evento!

Me ha mandado una primera propuesta para ruta "circular", pero a lo grande, creo que los precios no están mal teniendo en cuenta todo lo que incluye dentro del precio, os pongo una pequeña presentación de la empresa encargada y lo que nos ofrece en primera opción:

FOSIL Expedition Services tiene autorizados, en resolución de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, 1.600 kms de pistas que atraviesan parques naturales como el de Aracena y Picos de Aroche, Reserva de la Biosfera, o la Sierra Norte de Sevilla, otras sierras de la provincia de Huelva como la del Andévalo y en general, toda la faja pirítica ibérica hasta Portugal, donde también contamos con miles de kilómetros incorporados a nuestras rutas.
Solo con FOSIL se pueden recorrer parajes, auténticas joyas paisajísticas, en cuyos senderos y caminos está prohibida la circulación de vehículos a motor.
Tenemos amplia experiencia en organización de cursos, viajes y rutas off road. Recientemente hemos organizado rutas como la "Ruta de la Pirita" o "A ambos lados de la Raia", de 500 kms de longitud, a precios sin competencia, con acampadas en la dehesa extremeña y recorridos muy traileros (pistas rápidas, trialeras, pistas ratoneras, carreteras perdidas, etc.). En la primera quincena de septiembre tenemos prevista la "Ruta de la Raia", travesía de 5 días y 1.100 kms que recorre la frontera con Portugal, desde la Sierra de la Culebra, en Puebla de Sanabria, hasta Castro Marim, localidad portuguesa fronteriza con Ayamonte. A primeros de octubre celebramos el I RAID FOSIL, travesía off road de nivel medio-alto en el que se pondrá a prueba la resistencia del piloto, con jornadas largas y técnicas circulando por pistas clásicas del Dakar y por espectaculares recorridos apenas conocidos.
Más información en www.fosiltrips.com y www.facebook.com/fosiltrips

Con respecto a las posibilidades de rutas, planteo esta primera:

1. Dos días.

Dos rutas circulares con base en finca en Higuera la Real. Longitud aproximada total de 600 kms (ampliable).
Acampamos en el corazón de la dehesa extremeña. Haremos rutas circulares de 300 kms. diarias entre el Baixo Alentejo, en Portugal, y la Sierra de Aracena, en Huelva.
Atravesaremos el entorno del embalse del Alqueva, el mayor de Europa, con un espectacular ecosistema propio, y parajes impresionantes de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Reserva de la Biosfera). Circularemos por senderos restringidos al tránsito de vehículos a motor y disfrutaremos de paisajes característicos de la dehesa andaluza, extremeña y portuguesa.
Pistas rápidas, ratoneras, trialeras y carreterillas olvidadas.

Precio: 100 € (20 inscritos mínimo).

El precio incluye:

- Acampada en finca (baño y ducha).
- Dos bolsas de picnic para comidas en ruta el sábado y domingo.
- Cena "ibérica" del sábado con bebida a discreción.
- Desayuno del sábado y domingo.
- Asistencia 4x4.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2012, 12:43:21 pm »

+ 1 totalmente de acuerdo, si esto no tiene nada de exclusivo seria igual que cualquier evento de los que hay montones... :o

Por lo que veo no tenemos la misma visión de un Rally, imagino que seria para los mas PRO del foro mi versión, todo lo demás seria como una concentra de LC8...

Hay que contemplar varias opciones y ver cual podemos elegir en principio.
Podríamos hacer dentro de la misma otra categoría, mas cañera o menos, pero lo suyo es que cualquiera pueda apuntarse y pasárselo bien.

Cuál es la visión que tienes tu?? jejeje   ;D

Un saludo!

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2012, 01:06:10 pm »

Hay que contemplar varias opciones y ver cual podemos elegir en principio.
Podríamos hacer dentro de la misma otra categoría, mas cañera o menos, pero lo suyo es que cualquiera pueda apuntarse y pasárselo bien.

Cuál es la visión que tienes tu?? jejeje   ;D

Un saludo!

Gasssssss y mariconadas las justas!! ja ja ja ja ;)

Una pequeña Baja Aragón, para lc8...

Me parece un precio muy aceptable y una estupenda opción, yo estoy a 1.000 km y soy de Levante, pero y los del norte?
Tienda de campaña?

Me apunto a un bombardeo, furgoneta de alquiler y la comparto con alguno de camino.  ;D
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2012, 02:55:24 pm »

Gasssssss y mariconadas las justas!! ja ja ja ja ;)

Una pequeña Baja Aragón, para lc8...

Me parece un precio muy aceptable y una estupenda opción, yo estoy a 1.000 km y soy de Levante, pero y los del norte?
Tienda de campaña?

Me apunto a un bombardeo, furgoneta de alquiler y la comparto con alguno de camino.  ;D

A mi sinceramente, me da lo mismo la distancia donde pille(a mi siempre me pilla lejos todo, excepto Marruecos!! jejeje), y más aún cuando es un evento de éste tipo, he pedido presupuesto a ésta empresa porque tienen ya experiencia en éstos aspectos y los sitios por donde nos meterán no los pisaremos por nuestra cuenta en la vida.

Un saludo!

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2012, 03:29:59 pm »
Me parece cojonudo. La pagina web tiene buena pinta y dan impresion de ser gente profesional.

Lo unico concretar lo de bebida a discreccion del sabado, que alguno amortiza solo en ese punto los 100€.

KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado super

• PRO
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2012, 04:12:39 pm »

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!

todo por 100 €???!!! me parece un buen precio....con respecto al nivel, pienso que debe ser abierto a todo el mundo del mundo lc8, bien por categorías independientes o por alguna otra forma...opino así porque, personalmente no poseo el nivel de gaston y de robeitor y no me gustaría perderme un rally........

Un saludo!