Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hay que hacer algo propio de ktm Adventure LC8, ver como funciona el tema, si vemos que va bien y hemos tenido afluencia de gente, KTM España podría interesarse por el evento y colaborar otro año, así poco a poco podríamos hacer un evento anual similar al Desafío GS, a mi entender ese es el objetivo. Un saludo!
+ 1 totalmente de acuerdo, si esto no tiene nada de exclusivo seria igual que cualquier evento de los que hay montones... Por lo que veo no tenemos la misma visión de un Rally, imagino que seria para los mas PRO del foro mi versión, todo lo demás seria como una concentra de LC8...
Hay que contemplar varias opciones y ver cual podemos elegir en principio.Podríamos hacer dentro de la misma otra categoría, mas cañera o menos, pero lo suyo es que cualquiera pueda apuntarse y pasárselo bien.Cuál es la visión que tienes tu?? jejeje Un saludo!
Gasssssss y mariconadas las justas!! ja ja ja ja Una pequeña Baja Aragón, para lc8...Me parece un precio muy aceptable y una estupenda opción, yo estoy a 1.000 km y soy de Levante, pero y los del norte?Tienda de campaña?Me apunto a un bombardeo, furgoneta de alquiler y la comparto con alguno de camino.
Hay que hacer algo propio de ktm Adventure LC8, ver como funciona el tema, si vemos que va bien y hemos tenido afluencia de gente, KTM España podría interesarse por el evento y colaborar otro año, así poco a poco podríamos hacer un evento anual similar al Desafío GS, a mi entender ese es el objetivo.