Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
DESESPERACION
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Autor
Tema: DESESPERACION (Leído 16574 veces)
alijito
ACE
DESESPERACION
«
en:
Julio 17, 2009, 10:23:24 pm »
Por fin voy a sacar la moto del taller. La han estado probando tras la raparacion durante nada menos que 80km. La he cogido yo y a los 2 km otra vez el piloto de presion de aceite y el traqueteo en el motor. En mitad del autopista, grua......ma?ana el taller cerrado......
Desesperado y desencantado.
norecama
KTM SENSEI
Re: DESESPERACION
«
Respuesta #1 en:
Julio 17, 2009, 10:24:40 pm »
joder tio, que p.tada..lo siento.
A que taller vas, para no ir yo??
saludos
http://www.gozzip.co.za/rob/looking_down.jpg
alijito
ACE
«
Respuesta #2 en:
Julio 17, 2009, 10:30:14 pm »
Y estamos a ultimos de julio. Por supuesto en agosto cerrado. La verdad, no se que hacer
mocli
PILOTO
«
Respuesta #3 en:
Julio 18, 2009, 08:56:16 pm »
Jod........r eso es mala suerte la verdad .
Espero que la reparen en lo que queda de mes la esperanza es lo ultimo que se pierde .
alijito
ACE
«
Respuesta #4 en:
Julio 19, 2009, 12:06:38 am »
Pues si. Y lo malo es que es algo que no sabemos bien pq sucede. El filtro si que tiene residui, pero como pa taponar y q no suba presion pues no parece. Se limpio con aire a presion todo el circuito, Ademas le volvieron a cambiar el aceite, le pusieron el bypass para el retorno del aceite, le cambie el muelle y la bolita de la bomba.... Y encima el due?o del taller le veo interesado en solucionarlo. Se ha enrrollado y me vino sin mas que hacer con una furgoneta a buscar la moto pa evitarnos gruas. Pero es el primer lc8 que ve asi. Y desde tarrasa tampoco parece que les arrojen algo de luz. En fin, en estas dos semanas espero que consigan solucionarlo. Ademas de los desgastes y posibles da?os q sufre el motor por escasez de presion. A ver que pasa....
alijito
ACE
«
Respuesta #5 en:
Julio 19, 2009, 12:11:21 am »
Sobra decir que cualquier consejo es bienvenido
norecama
KTM SENSEI
«
Respuesta #6 en:
Julio 19, 2009, 12:25:56 am »
jope, yo mas que consejo, solo desearte suerte y que no sea nada de importancia para el motor...
animo compa?ero.
saludos.
http://www.gozzip.co.za/rob/looking_down.jpg
elsorroafricano
APRENDIZ
«
Respuesta #7 en:
Julio 19, 2009, 11:31:51 pm »
Note puedo ofrecer mucha ayuda pues desconozco que te puede originar esa falta de presi?n, si te puedo comentar un problema similar que tuvo un amigo en un coche que se le encendia el testigo del aceite y al final parece ser que era demasiado desgaste en general y el aceite ya no se conservaba dentro del circuito de presion como para que esta se mantenga en los niveles previstos, pero hablamos de un motor con muchos kms, que no creo que sea tu caso. Desearte suerte y que el motor no haya sufrido da?os.
ata
KTM SENSEI
Iron Man
«
Respuesta #8 en:
Julio 20, 2009, 08:55:39 am »
pisha, pues ?nimo, conf?a en el karma de la moto, que muchas veces lo vemos negro negro hasta que nos dicen qu? es.
suerte
Al Norte del Norte de Africa
alijito
ACE
«
Respuesta #9 en:
Julio 20, 2009, 08:57:11 am »
Pues mi moto tiene 30mil km y el reglaje recien hecho hace unos 2mil km. Nunca ningun problema hasta ahora que se le fue el reten y desde entonces no la he conseguido sacar del taller.....
A mi me da la impresion de que no han limpiado bien el circuito.
Alberto, me comentaste que se le ponia un aceite viejo durante 15 min para limpiar. Hay algun otro modo de asegurarse que queda todo limpio?
Lo pregunto pq esta vez la moto estuvo andando durante unos 80 km por el mecanico, sin dar ningun problema pero POR CIUDAD. A mi se me encendio el testigo a los dos minutos de meterme en la Autovia y subir la moto de vueltas. Yo creo que al subirla mas de vueltas que por la ciudad, cogio mucha mas presion el circuito y volvio a arrastrar algun otro residuo que me volvio a obstruir el filtro o la bomba. nseguida empezo el traqueteo de nuevo, pararla de inmediato y esperar que viniesen a buscarla.
Alguna idea??
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General