Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
una cosa es el peso que anuncian y otro el real
pues si o pues no, con lo rigurosos que son... a saberal igual que los CVaun asi 5 kg menos pongamos que son reales, pues hay que mirar de donde salenhay ciertas partes de nuestra moto que son en aluminio por peso y joden más que lo que solucionan
Tuve la desgracia de tener una vez una Husaberg-Ktm FE550 y se llegó a partir el basculante!! Está claro que el uso era muy duro, pero despues tuve una Husqvarna TE510 y sí, pesará 5 kilos mas que la Berg, pero jamas rompí nada q no fuera consecuencia de desgaste o caidas...
Hay teneis la bicha en accion, con sus maletas ortopediasimetricas.
Te puedo contestar que corro enduro con KTM desde 1975 y si bien hasta el fin del siglo XX eran mas fragiles que algunas que otras de la competencia ( HVA por ej.)te puedo afirmar que las ultimas ktm ( ponemos desde 2008 por ej.) rompen ( o no ) ni mas , ni menos que la competencia y pesan entre 5 y 8 kg menos!!!!!!!Hablando de basculante, nunca he roto uno de KTM , pero rompi el de mi Yamaha 400 wr ( y eso que la Yam pesa como 7 kg mas que una 400 exc).Tengo y leo las revistas de moto ( y especialmente Moto Verte( o verde en español) desde ya mas de 30 años y cada vez que comparan los pesos y potencia entre KTM y la competencia ( los japos o italianos) hay diferencias entre las cifras oficiales y las verdaderas. KTM siempre anuncia kg y cv muy cercanos a la verdad ( como mucho medio kg en mas y a veces EN MENOS) cuando los japos (por ej.) estan entre 4 y 7 kg de diferencia entre la realidad y las cifras de catalogo.En motos de ruta , a veces las potencias de la competencia estan hasta con 20cv de diferencia ( en menos obviamente) y el peso hasta con 15kg mas. !!!!