Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Con la mentalidad y el know how que tienen en KTM, no creo que pongan en venta esa 1190 R sin tener contrastadísimo que es un producto redondo para el medio al que va dirigido su uso.
Hay teneis la bicha en accion, con sus maletas ortopediasimetricas.
Me he pasado a cotillear por el foro de BMW, y por una vez he leido alabanzas hacia nuestra moto..., jajaj, en general ponen a parir la estetica del pepinaco, llevan 12 paginas ya... jajajAprovecho para presentaros la futura Factory Racing 450 (prevista por los ingenieros autriacos para 2089), jajaja
Perdona rufino pero decir eso es como minimo desconocer por mucho los datoshemos perdido mucha informacion con el cambio del foro y con el cambio anterior, pero te animaría a leer lo que fueron las 2003 y menor grado las 2004, buf buf buf
Esa foto por lo marrón es todo un scoop !! Con el pedazo de departamento de I+D+I que debe haber en Matigofen, esa moto tiene que ir divinamente por tierra, leñe !! Como apuntaba Lebul, en enduro parece que los únicos que evolucionan las motos son los de Ktm. Su compromiso con la evolución y la mejora no tiene competencia. Se parten el alma por hacer motos más ligeras, más potentes, con mejor comportamiento año tras año manteniendo unas cotas de fiabilidad más que aceptables teniendo en cuenta lo que arriesgan.... y es que "algo" fiables deben de ser para ganar la cantidad de competiciones que ganan.Con la mentalidad y el know how que tienen en KTM, no creo que pongan en venta esa 1190 R sin tener contrastadísimo que es un producto redondo para el medio al que va dirigido su uso.
Pero innovar? Por Dios, innovar es la Aprilia Rxv con un motor bicilindrico y un chasis mixto de aluminio y tubos tipo trellis, inyeccion programable, motor "screamer" o "big bang" Eso es una innovacion en una moto de enduro, o las nuevas Husqvarnas con el motor Bmw inclinado, girando al reves y con el piñon en el esje del basculante, eso es innovar! O la Yamaha YZR 450 con el cilindro girado 180 grados, inclinado hacia atras y con cigüeñal imitacion "crossplane" como la M1 de Motogp...