Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?  (Leído 160060 veces)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re:Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #120 en: Septiembre 25, 2012, 10:38:32 pm »
Ktm es muy pequeña además es que a estas alturas vamos a cuestionar la apuesta que KTM. Realizó con las 950 en el
Dakar. ??? No tiene parangón,  me asombra como el tema se está centrando en dar cañita a KTM que por mi no hay problema......  Pero no terminó de entender los motivos,,,,,  que saca una moto para el segmento más onn..  Pues no tiene nada de malo..  La multitarea se compara con las
Trail en las revistas,,,,  y no veo yo a la gente volverse loca!?!    Varadero versus Gs super tendré las trumpf....  Con el mismo rasero vamos a quemar sus fábricas!!!!     Joder tu con tanta caña a mi cada vez me gusta más!!!
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #121 en: Septiembre 25, 2012, 10:39:03 pm »

Para mi la Adventure es la mejor moto maxitrail que existe por su versatilidad real y capacidad off-road, pero no me convencereis de la realidad de la marca y su marketing...

Cual es para ti la "realidad" de la marca ??

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #122 en: Septiembre 25, 2012, 10:54:25 pm »
Si no pusiera adventure en el depósito no habría tanta polémica y estaríamos alucinando con semejante maquinón...

Solo hay que echar un ojo a las cifras de ventas de los últimos (muchos) años y al panorama de la ultima hornada de maxitrail para hacerse una idea de lo que demanda/ofrece el mercado...

Si el concepto GS, aún a precio de oro, es lo que vende, y todo lo que vienen son maquinones asfálticos hasta las cejas de tecnología y con motor de superbike... qué opciones tiene KTM para renovar la adventure??? (no olvidemos que KTM vende motos)

Si bien parece evidente que se aleja del concepto de moto parida para ganar el Dakar hacia los designios de los mercados, seguro que será la maxitrail más campera de todas e invitará a seguir pasando a una rueda a GeSeros con sus inmaculados trajes Santiago... :-p

Saludos ;)

ANtonio

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #123 en: Septiembre 25, 2012, 11:21:35 pm »
Cual es para ti la "realidad" de la marca ??

Pues mira, se ve que me estoy metiendo en la boca del lobo, porque esto es un foro de usuarios y entusiastas de la LC8 y de Ktm y decir algo en contra sienta mal, pero no me importa, porque lo que digo es una realidad, ni mejor ni peor, pero es así...

Ktm fabrica motos de campo bastante "estandar" que les resultan baratas de producir y que luego venden a buen precio de mercado, y así ganan bastante dinero vendiendo motos y se pueden permitir ese nivel tan alto en competicion...

No os voy a convencer ni en medio siglo, pero espero que alguno que tenga la mente abierta reflexione sobre ello:

A ver, porque estas dos motos valen lo mismo si no tienen comparacion en calidad de componentes de marcas de primerisimo nivel:

Así por encima, la Ktm no lleva un gran escape FMF, lleva uno de fabricacion propia baratito, no tiene amortiguador trasero ohlins, horquilla Marzzocchi Shiver con tratamiento antifriccion, tijas mecanizadas, frenos nissin (lo mejor que hay en off-road), discos de freno Galfer Wave flotantes, chasis doble viga perimetral, sistema de bieletas...eso por encima, pero sin embargo Gas Gas no tiene tanta fama porque no está tan involucrada en competicion ($$$) y no "suena" tanto...

Por mi parte zanjado el tema, seguimos hablando de la 1190 a ver que va saliendo,

Saludos
« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 12:18:14 am por kodosero »

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #124 en: Septiembre 25, 2012, 11:34:37 pm »
De qué dos motos estás hablando ? creo que has colgado una foto pero no puedo verla desde mi ordenador

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #125 en: Septiembre 26, 2012, 12:20:27 am »
...
respecto a esta nueva moto de nuevo sostengo que en mi opinión (la cual no es mejor ni peor que la tuya o los demás) es otro concepto diferente a nuestra moto pero que no tiene porque ir mal
segun las revistas del sector sustituye a la 990
eso si para gustos los colores y la cupula, escape son horribles maxiscooter

Totalmente de acuerdo.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?; se empeñan en llamarlo evolución; ...mal vamos así...
990 Adventure (2009)

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #126 en: Septiembre 26, 2012, 09:08:57 am »
Pues mira, se ve que me estoy metiendo en la boca del lobo, porque esto es un foro de usuarios y entusiastas de la LC8 y de Ktm y decir algo en contra sienta mal, pero no me importa, porque lo que digo es una realidad, ni mejor ni peor, pero es así...

Ktm fabrica motos de campo bastante "estandar" que les resultan baratas de producir y que luego venden a buen precio de mercado, y así ganan bastante dinero vendiendo motos y se pueden permitir ese nivel tan alto en competicion...

No os voy a convencer ni en medio siglo, pero espero que alguno que tenga la mente abierta reflexione sobre ello:

A ver, porque estas dos motos valen lo mismo si no tienen comparacion en calidad de componentes de marcas de primerisimo nivel:

Así por encima, la Ktm no lleva un gran escape FMF, lleva uno de fabricacion propia baratito, no tiene amortiguador trasero ohlins, horquilla Marzzocchi Shiver con tratamiento antifriccion, tijas mecanizadas, frenos nissin (lo mejor que hay en off-road), discos de freno Galfer Wave flotantes, chasis doble viga perimetral, sistema de bieletas...eso por encima, pero sin embargo Gas Gas no tiene tanta fama porque no está tan involucrada en competicion ($$$) y no "suena" tanto...

Por mi parte zanjado el tema, seguimos hablando de la 1190 a ver que va saliendo,

Saludos

A ver, yo no creo que esto sea la boca de ningun lobo  ni vaya a sentar mal lo que se vaya a decir. Pienso que mientras se mantengan el respeto y las formas todo debate es bienvenido.

Para empezar no creo que aqui nadie esté tratando de convencer a nadie de nada. Cada uno tiene su experiencia con la marca y de esa experiencia se ha sacado sus propias conclusiones, que es lo que cada uno está exponiendo.
 Yo defiendo a la marca por que en el balance satisfaciones/decepciones lo primero gana a lo segundo por goleada. No la defiendo porque me considere miembro de una secta fundamentalista de mente cerrada e impermeable que defienda ciegamente sus postulados y que trate como a un hereje al que no comulgue con ellos. Soy el primero que no me caso con nadie y si algún dia tengo que mandar a la mierda a esta marca por el motivo que sea, te aseguro que lo haré sin problemas. Por el momento no tengo motivos para hacerlo, todo lo contrario.
Llevo poco tiempo en este foro y no he buceado apenas en el pasado del mismo ni de sus usuarios, pero me da la sensación de que te has llevado más de un palo gordo con alguna moto naranja... si es así lo lamento. Yo en cambio parece que tengo una flor en el culo porque las 4 Ktm que he tenido no me han dado apenas ningun problema...y si me lo han dado ha sido más por culpa de lo manazas que soy que por culpa de ellas

Respecto a esa comparativa Gas Gas/Ktm, creo que exageras (en mi humilde opinión) ensalzando las virtudes de los componentes de la Gas Gas, de la misma manera que exageras en detrimento de los de la KTM. Si en algo creo que Ktm no escatima es en la calidad de los componentes de sus motos. De todas formas tampoco voy a entrar a discutir componente por componente para ver cual de las dos motos mea más lejos.
Ktm no es perfecta, creo que no hay duda en eso, pero insisto, en mi caso particular son muchas más las satisfacciones que las decepciones....y he hecho bastantes km a estas motos y por todos los terrenos. Al final creo que el poso que te deja una marca lo hace en forma de sensaciones y a modo de resumen te cito un comentario anterior mio que puede resumir las que siento yo hacia esta marca (hasta ahora):

Yo a lo que  me "arrimo"  es a una moto que dibuje en mi rostro constantemente una sonrisa, que sea eficaz, que sea fácil llevarla a buen ritmo; que sea tan noble que aun yendo rápido todavía me de margen para corregir errores si los cometo; que imagines mentalmente por donde quieres llevarla y ella te obedezca con total precisión; que te permita más fácilmente que con ninguna otra fundirte con ella formando una unidad; en suma, QUE ME DIVIERTA COMO NINGUNA.
He tenido 4 KTM´s y he probado toda la gama excepto la rc8 y en todas ellas he encontrado "eso". En otras motos de otras marcas no lo he encontrado hasta ese punto  ;)

Creo que al final "eso" es lo realmente importante en una moto y no las estrategias de marketing que siga una marca, etc

Desconectado cocoloco
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #127 en: Septiembre 26, 2012, 01:31:54 pm »
Pues no es tan complicado:

El consejo de administración de KTM estudia las cifras de ventas.

-¿Porque no vendemos más motos de gran cilindrada? Mirad esos alemanes, las venden como churros.
-!Y eso que son más caras que las nuestras!
-A ver, reune al Comité de Sabios.

Se reune el Comité de Sabios para dar explicaciones:

-Es que el público pide motos de estética aventurera pero como luego las usan sólo para ir por carretera con la chati detrás de ruta pues...

-!Llamad al de márketing! ¿A ver que dice?

-Estooo... las 990 son demasiado camperas, demasiado altas, demasiado "ready to race", ya sabeis... La hicimos para ganar el Dakar, lleva 10 años en el mercado... Se ha quedado anticuada...
-¿Entonces que tenemos que hacer?
-Bueno, si hicieramos una moto con estética aventurera, pero sólo para ir por carretera, le quitaríamos ventas a BMW.

Pues hala! A por ellos. Poneos manos a la obra.

Y aquí esta el resultado. Lo sé porque tuve un lio con una chica que pones cafés en Mattingnofen que me lo contó todo.

Ah! También me contó que el día de la reunión estaba de baja el Director de Garantías y Atención al Cliente (coordina los dos departamentos). Mandó una nota diciendo que ciertos problemillas mecánicos habían dañado la imagen de fiabilidad de KTM en el asfalto. Y que el pensaba que la gente seguiría comprando GS porque lo que de verdad les importa no son los caballos, ni la electrónica, sino fardar del logo. Y que los alemanes se habían dado cuenta que el mercado off casa mal con el on y habian enterrado la G450 y la X-Chalenge y para fabricar motos de campo habían comprado Husqvarna, de forma que así no se arriesga el liderazgo de la marca en ciertos segmentos...

Pero la nota se perdió.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #128 en: Septiembre 26, 2012, 02:11:11 pm »
pues si pienso lo mismo
a mi me lo contó una que ponia copas...
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #129 en: Septiembre 26, 2012, 02:50:17 pm »
La que ponía copas dibujo el escape en una servilleta.  Y por tenerla contenta mira la que se ha liado !!! 
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010