Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Para mi la Adventure es la mejor moto maxitrail que existe por su versatilidad real y capacidad off-road, pero no me convencereis de la realidad de la marca y su marketing...
Cual es para ti la "realidad" de la marca ??
...respecto a esta nueva moto de nuevo sostengo que en mi opinión (la cual no es mejor ni peor que la tuya o los demás) es otro concepto diferente a nuestra moto pero que no tiene porque ir malsegun las revistas del sector sustituye a la 990eso si para gustos los colores y la cupula, escape son horribles maxiscooter
Pues mira, se ve que me estoy metiendo en la boca del lobo, porque esto es un foro de usuarios y entusiastas de la LC8 y de Ktm y decir algo en contra sienta mal, pero no me importa, porque lo que digo es una realidad, ni mejor ni peor, pero es así...Ktm fabrica motos de campo bastante "estandar" que les resultan baratas de producir y que luego venden a buen precio de mercado, y así ganan bastante dinero vendiendo motos y se pueden permitir ese nivel tan alto en competicion...No os voy a convencer ni en medio siglo, pero espero que alguno que tenga la mente abierta reflexione sobre ello:A ver, porque estas dos motos valen lo mismo si no tienen comparacion en calidad de componentes de marcas de primerisimo nivel:Así por encima, la Ktm no lleva un gran escape FMF, lleva uno de fabricacion propia baratito, no tiene amortiguador trasero ohlins, horquilla Marzzocchi Shiver con tratamiento antifriccion, tijas mecanizadas, frenos nissin (lo mejor que hay en off-road), discos de freno Galfer Wave flotantes, chasis doble viga perimetral, sistema de bieletas...eso por encima, pero sin embargo Gas Gas no tiene tanta fama porque no está tan involucrada en competicion ($$$) y no "suena" tanto...Por mi parte zanjado el tema, seguimos hablando de la 1190 a ver que va saliendo,Saludos
Yo a lo que me "arrimo" es a una moto que dibuje en mi rostro constantemente una sonrisa, que sea eficaz, que sea fácil llevarla a buen ritmo; que sea tan noble que aun yendo rápido todavía me de margen para corregir errores si los cometo; que imagines mentalmente por donde quieres llevarla y ella te obedezca con total precisión; que te permita más fácilmente que con ninguna otra fundirte con ella formando una unidad; en suma, QUE ME DIVIERTA COMO NINGUNA. He tenido 4 KTM´s y he probado toda la gama excepto la rc8 y en todas ellas he encontrado "eso". En otras motos de otras marcas no lo he encontrado hasta ese punto