Venga ya lebul!! Ya te he pillado el truco de tanto vehiculo.; Tu eres el pavo que aparca los coches en los restaurantes pijos ¿verdad?
. Algunos tienen el dinero por castigo (y mi castigo es no tener suficiente dinero).
Estuviste cerca MisterCrujidor!!!

No aparcaba los coches en los restaurantes pijos (supongo que" pijos" quiere decir "de moda"?),sino que trabajaba del martes al sabado de noche como mozo en las discotecas "pijas"y de las 5h de la mañana hasta las 1h de la noche los domingos en una estacion de service, llenando los tanques de la gente que tenian coche ( y dinero obviamente para comprarselo).

. Esto , obviamente entre los 19 y 25años para poder pagarme los estudios :

( porque mis padres , que se quedaron atras de la cortina de hierro, no podian mandarme ni un centavo , que tampoco tenian

) Bueno , el resto del tiempo ( o sea del dia) iba a la facultad

Durante las vacaciones universitarias trabajaba para los profesionales ,lo que me permitia aprender mucho mas que en los bancos de la universidad

Con el dinero que ahoraba pudo pagarme el primer coche de mis sueños( hecho pelotas) y restaurarlo, lo que fuen el inicio de una actividad que se sumó a las demas

y cuando me picó el gusanito del enduro ( despues de probar un Van-Van 90

!!!!!!!! de un amigo mio)pude comprarme LA que fue mi primera moto DE ENDURO DE VERDAD ( estamos hablando de 74-75).Antes habia tenido una Yamaha DT 125 y una Kawa KE 125 , transformadas para poder correr, pero cuando me llegó la "DORADA" creo que lo disfruté tanto , como cuando me subi en mi primera Adventure 950 en 2003

.Bueno , me paro aqui porque esto se va a terminar pareciendo a un cuento de Ch.Dickens o Emile Zola; y no es asi!!!!! yo siempre vivi feliz! ;)Asi que te mando la foto de mi primer auto (como la gente) junto a mi primera moto ( de verdad)........Por esta última , supongo que estaras orgulloso ,porque es de tu pais

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/228/63780502.jpg/]

[/URL]
Uploaded with
ImageShack