Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?  (Leído 160026 veces)

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: Re:Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #140 en: Septiembre 26, 2012, 11:26:21 pm »

Quizás se pueda pelear con la Yamaha , mas que nada por el tema fiabilidad ....

Ein?

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re:Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #141 en: Septiembre 26, 2012, 11:40:29 pm »
5 ADVENTURE ¡¡¡¡¡ 5 ¡¡¡¡  CINCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C  I  N  C  O  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no hay nada mas que decir, la 990 es fiable   :o   :o   ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡C  I  N  C  O  A  D  V  E  N  T  U  R  E  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si Mica!!!!!! ;D ;D ;D....... Y voy a seguir comprandolas !!!!( me compraré la 1190  asfaltica ( con ruedas 19 y 17), pero me quedaré con la ultima 990/ 2012 que tengo , porque son 2 cosas distintas...cada una en su campo sera la mejor!)

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #142 en: Septiembre 27, 2012, 08:36:11 am »
Ein?

Me refiero a que hay gente que "le da miedo" comprarse una KTM y prefiere ir a la "segura" Yamaha.

Prejucios que hay por ahí

Desconectado Mrcrujidor
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #143 en: Septiembre 27, 2012, 11:21:20 am »
Venga ya lebul!! Ya te he pillado el truco de tanto vehiculo.; Tu eres el pavo que aparca los coches en los restaurantes pijos ¿verdad? ;D ;D ;D.  Algunos tienen el dinero por castigo (y mi castigo es no tener suficiente dinero).

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #144 en: Septiembre 27, 2012, 03:21:37 pm »
Si Mica!!!!!! ;D ;D ;D....... Y voy a seguir comprandolas !!!!( me compraré la 1190  asfaltica ( con ruedas 19 y 17), pero me quedaré con la ultima 990/ 2012 que tengo , porque son 2 cosas distintas...cada una en su campo sera la mejor!)

Lebul, me tienes ya ansioso esperando una comparativa cuando la tengas !!!

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #145 en: Septiembre 27, 2012, 04:06:25 pm »
Con vuestro permiso cambio el título del post, ya que veo que hay un buen debate sobre el nuevo LC8 de ktm, no merece éste título.

saludos

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: Re:Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #146 en: Septiembre 27, 2012, 06:23:30 pm »
Me refiero a que hay gente que "le da miedo" comprarse una KTM y prefiere ir a la "segura" Yamaha.

Prejucios que hay por ahí

Conozco 2 ST1200 uso offroad que han fundido embrague a los 2000km de estrenarlas.

Segurisimas...

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #147 en: Septiembre 27, 2012, 10:04:27 pm »
Venga ya lebul!! Ya te he pillado el truco de tanto vehiculo.; Tu eres el pavo que aparca los coches en los restaurantes pijos ¿verdad? ;D ;D ;D.  Algunos tienen el dinero por castigo (y mi castigo es no tener suficiente dinero).
Estuviste cerca MisterCrujidor!!! ;D
No aparcaba los coches en los restaurantes pijos (supongo que" pijos" quiere decir "de moda"?),sino que trabajaba del martes al sabado  de noche como mozo en las discotecas "pijas"y de las 5h de la mañana hasta las 1h de la noche los domingos en una estacion de service, llenando los tanques de la gente que tenian coche ( y dinero obviamente para comprarselo).  ;D. Esto , obviamente entre los 19 y 25años para poder pagarme los estudios  : :-\( porque mis padres , que se quedaron atras de la cortina de hierro, no podian mandarme ni un centavo , que tampoco tenian  :'() Bueno , el resto del tiempo ( o sea del dia) iba a la facultad :-*
Durante las vacaciones universitarias trabajaba para los profesionales ,lo que me permitia aprender  mucho mas que en los bancos de la universidad  ;) Con el dinero que ahoraba pudo pagarme el primer coche de mis sueños( hecho pelotas) y restaurarlo, lo que fuen el inicio de una actividad que se sumó a las demas :o y cuando me picó el gusanito del enduro ( despues de probar un Van-Van 90  :-*!!!!!!!! de un amigo mio)pude comprarme LA que fue mi primera moto DE ENDURO  DE  VERDAD ( estamos hablando de 74-75).Antes habia tenido una Yamaha DT 125 y una Kawa KE 125 , transformadas para poder correr, pero cuando me llegó la "DORADA" creo que lo disfruté tanto , como cuando me subi en mi primera Adventure 950 en 2003 :-* :-*.Bueno , me paro aqui porque esto se va a terminar pareciendo a un cuento de Ch.Dickens o Emile Zola; y no es asi!!!!! yo siempre vivi feliz! ;)Asi que te mando la foto de mi primer auto (como la gente) junto a  mi primera moto ( de verdad)........Por esta última , supongo que estaras orgulloso ,porque es de tu pais  ;D ;D ;D
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/228/63780502.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack

Desconectado Che

• APRENDIZ
  • **
  • vamosqnsvamos
    • che
adventure 1190
« Respuesta #148 en: Septiembre 27, 2012, 10:08:22 pm »
Y esta?  :o :o

Espectacularrrrr!!

Sabe alguien si seguiran fabricando la antigua lc8? y si es asi hasta cuando? Y que precio podra tener esta nueva 1190 ¿15000€?  Mas o menos... no?

Personalmente cuando vi esta moto por primera vez me senti super orgulloso de mi antigua 990 del 2006.. por que aparentemente esta da mas susto meterla en campo ya que se intuye mas torpona que la nuestra pero en cambio no me negareis que a mas de uno se nos cae la baba al verla con tanta novedad...
 No deberia pero creo que me estoy enamorando  ::)

Desconectado ALBERT

• PRO
Re:Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?
« Respuesta #149 en: Septiembre 28, 2012, 08:48:11 am »
Conozco 2 ST1200 uso offroad que han fundido embrague a los 2000km de estrenarlas.

Segurisimas...

¿ No será la de Jaume ?

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?27045-Evoluci%F3n-Yamaha-Supert%E8n%E8r%E8-1200&p=352917&viewfull=1#post352917